TusTextos

Lo Más Doloroso En mi Vida, Tú.

Cuidate mucho.
Te estaré esperando...
Te quiero.

Mensaje enviado a las 22:41

Fue el ultimo mensaje que le envié después de marcharse él. Todo empezó un 18 de Octubre. Yo estaba en la biblioteca, como muchas otras veces. De pronto mi movil sonó, era él, me dijo que en 15 minutos yo debía bajar pues teníamos que hablar. Así lo hice, y lo encontré en la puerta esperando. Yo pensé que me diría que había vuelto con su novia, ya que horas antes los vi dialogando. No sabeis de que forma me equivocaba.
Me propuso ir a su casa, tenía algo importante que decirme. Una vez allí, nada más cerrar la puerta me besó. Yo atónita lo miré a los ojos, estaba realmente desconcertada. Entramos en su habitación. Una vez allí nos tumbamos en su cama, la cosa parecía subir de tono pero entonces clavó su mirada en mí y me dijo "a las 8 me voy", no sabía a que se refería asi que no mostré asombro. Al darse cuenta de mi mal entendimiento comenzó a explicarme que se marchaba, que hoy cogería su mochila con lo necesario y se iria. Me temblaron las piernas, la voz, las manos, tuve la necesidad de llorar en aquel instante. Lo besé, lo besé como nunca he besado a otro hombre, le pedí que no se marchase, le rogué que se quedara a mi lado. Me acariciaba el pelo suavemente mientras me decía que no podía, que tenía que irse y que yo sería la única en saberlo. Lo odié, por un instante lo odié y terminé llorando, me abrazó aún mas fuerte, me calmó diciendo no llores mi niña, volveré. Se entrecortaba mi respiración, a penas podía hablar comenzamos a besarnos con pasión cuando me preguntó "¿te gustaría que yo fuese tu primero?", yo nunca había tenido relaciones con un hombre y lo amaba pero le dije que no, le dije que él se iba y no podía, no me sentía preparada, me miró con esos dulces ojos y me respondió, tranquila me encantaría ser tu primero pero no puedo pedirte que me esperes. Solté un gritito, era mi garganta haciendose un nudo, lloré más y más, el cada vez me agarraba más fuerte. No tenía nada, siquiera el movil, todo lo había dejado en la biblioteca así que decidí darle mi collar, era una cruz, tan normal como cualquiera. Le dije, quiero que la tengas tú, así podrás acordarte de mi, me levanté y se la até al cuello. Su alarma sonó, eso significaba que era hora de marcharse, tenía los ojos rojos de tanto llorar y las lagrimas no cesaban, lo abracé, le dije te quiero y lo dejé ir. Nada más darme la vuelta se fue y yo comencé a llorar desconsoladamente pidiendole a Dios que lo cuidara más que nunca. Tengo la esperanza de que algún dia vuelva, yo aun lo espero, le prometí que él sería mi primero.
Despertadorenpunto18 de octubre de 2010

5 Comentarios

  • Neither

    :'( que bonito

    19/10/10 08:10

  • Chrisgarcia

    Despertadorenpunto:
    :'( :'( :'(
    Doloroso, sin duda...


    Joder!
    Duele mucho!!:'( :'( :'(

    19/10/10 08:10

  • Loree

    Que bonito señor !

    19/10/10 09:10

  • Despertadorenpunto

    Grasssiaa por leerme! =) me dolio mucho!

    21/10/10 09:10

  • Storm

    Muy apasionado y a la vez doloroso.
    Me ha gustado (:
    Besos!

    16/11/10 08:11

Más de Despertadorenpunto

Chat