TusTextos

Matrimonios Usurpados......

No más sufrir no más padecer,
Es mejor no volvernos a ver.
Tantos años padeciendo,
El no complementarnos.
El echo de no entendernos,
Tu egoísmo mi autoritarismo.
Nunca nos amalgamamos tu con tu yoismo,
Y yo por lo demás y mi altruismo.
Somos el día y la noche,
No es amor lo tuyo es obsesión.
Por que lo que tu quieres no lo puede tener otro señor.
No tienes idea de lo que es amar.
Y yo te pago con frialdad.
Cuanto me equivoque,
Y por segunda ves.
Será que yo no elijo,
Ellos buscan y yo me conmuevo,
Pensando que el amor vendrá luego.
Cuantos años perdidos,
Y sin un solo sentido.
Tu con tu vida y yo, yo con lo mío.
Ocupando el lugar,
De la persona que de veras te podría amar.
Usurpamos el lugar que no nos correspondía,
Por eso es mejor seguir con nuestras vidas.
Desterrada22 de septiembre de 2009

15 Comentarios

  • Nigth14

    hablas del matrimonio como si fuese una vela que poco a poco fue extinguiendo su fuego con el paso del tiempo.

    que chimbo no? cuando sientes que has perdido todo el tiempo con alguien.

    saludos y suerte...ya verás que en un futuro todo saldrá bien :)

    22/09/09 06:09

  • Abyssos

    Cuando se llega hasta ese nivel en el cual se reconoce que sus diferiencias no son triviales, sin oque solo causan y causaran mortificacion, es mejor alejarse para no continuar haciendo y recibiendo daño. Quiza no es lo mejor para ambos, pero es la mejor opcion.

    Un poema sangrante...

    Un fuerte abrazo y mis mejores deseos... no te habia visto por aqui... bienvenida.

    22/09/09 06:09

  • Alumine74

    Versos duros, expresando la realidad de muchos quizás.
    Bienvenida!!!

    22/09/09 08:09

  • Andreadelmar

    Será un gusto leerte, bienvenida!

    22/09/09 11:09

  • Mejorana

    Siempre es un buen momento para rectificar Desterrada.
    Aquí no serás una desterrada.
    Yo misma te arroparé.
    Pero ya ves.
    Hay mucha gente dispuesta.
    Un abrazo.

    23/09/09 02:09

  • Mejorana

    Siempre es un buen momento para rectificar Desterrada.
    Aquí no serás una desterrada.
    Yo misma te arroparé.
    Pero ya ves.
    Hay mucha gente dispuesta.
    Un abrazo.

    23/09/09 02:09

  • Desterrada

    NIGH--CUANTOS PERDIERON EL TIEMPO CO ESA VELA QUE SE APAGA SALUDOSS.

    21/10/09 04:10

  • Desterrada

    ABYSS MUCHAS GRACIAS POR EL BIENVENIDA Y TIENES MUCHA RAZON EN LO QUE DICES SALUDOSS.

    21/10/09 04:10

  • Desterrada

    ALUMINE MUCHISIAS GRACIAS POR EL COMENTARIO SALUDOSSS.

    21/10/09 04:10

  • Desterrada

    ANDREADELMAR..QUE FOTO GUAUU JAJA MUCHISIMAS GRACIAS SALUDOSS.

    21/10/09 04:10

  • Desterrada

    MEJORANA PUES VENGA MUJER MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COBIJO ..SALUDOSSS

    21/10/09 04:10

  • Romina

    Me cautivas tanto compartire este texto contigo amiga mia ... eres tan brillante sigue brillando se que aun puedes brillar mas y mas cada dia y pronto la neblina sesara y tus ojos claros eligiran el verddero amor

    Un toro y un leon buscando comprension


    Una triste ave que quería volar tan alto y tan alto y al cielo llegar así era yo la niña que cayó al azar en tus brazos, mi imaginación del niño rey y la corona tejida por mis sueños te la regale por completo al darte mi cuerpo virgen, tus sueños mi aventura y mis alegrías en tus abrazos las deje para que tu las regaras con amor y las hicieras crecer, fui tan feliz al inicio que mis sueños crecieron a mil, pero el tiempo me enseño a que los sueños también suelen desvanecerse y caer, mi vientre estaba maduro ya ella venia en camino, jugando al padre y la madre con los rostros infantiles que teníamos, renunciaste a mí un año después, yo me sentía capaz de proteger a esa niña y ellos se burlaban al decir que una niña no podía cuidar a otra, alguien entro en esta discusión de malos entendimientos casi todos infantiles y sin libertad, decía pueden lograrlo y así empezó la felicidad con tragos amargos pues desde ahí me obligue a ser lo que tú querías que sea, renunciándome obligándome a ser lo que tú querías, ha! ... tiempo después mis pensamientos se liberaban de apoco y me convertí en ese toro difícil de domar y claro tú y tus garras de león que afilabas con tus dientes felinos para morder mi cuello en las tempranas mañanas o al anochecer cuando ella dormía, yo un sin domar y tu aun sin rendirte así sobrevivimos entre garras y cuernos afilados con aire a libertad, cada uno con un refrán en su boca, tu amarme entre garras y yo acostumbrada a ser ese toro sin domar, el tiempo me había enseñado a que nadie podía bajarme la cabeza menos tu un león que solo buscaba morder, sabía que podía ser libre pero aun así seguí y seguí tras tus garras que solo querían verme entre rejas soñando alguna vez domarme y complacerte por completo, ese toro nunca lo pudiste domar ese toro tenía en su sangre la tinta para escribir la palabra libertad, lejos de ti buscando emociones aun en la pobreza de otro cuerpo igual de desdichado que solo busca lo mismo que yo algo de libertad y saborear el amor verdadero entre besos y abrazos que solo eran inventadas por una luz llamada imaginación, esa que yo construí por alejarme de ti, aprendí a odiarte como nunca, tu respiración, tu voz , eran como cuchilladas como estar sin respirar y asfixiada por todo, así fue, así fue que te odie pero como te odie como!, tanto que preferí dañarme a mi antes que a ti, solo en mi imaginación eras aquel león en una jaula quitándote la voz para no escucharte, solo así pude sobrevivir, un día no soporte mas y cornee con mi voz muy fuerte tanto que tus garras cortaste y prometiste entre lagrimas cambiar así espere que ganaras mi amor otra vez, mi amor te lo dije se había terminado para ti, espere y espere y así solo aprendí a comprenderte, pero llego ese día en que tenias que liberarte de tu propio sacrificio y tu llamado amor habías matado, te llevo a otra vez gritar y apuñalarme más de una vez con tu voz, empecé a comprenderte pero dispuesta a decir adiós , esta noche no estaré, mañana tal vez , quiza la próxima así fue lentamente mi liberación y mi cama apartada de la tuya, me acostumbre a mi libertad junto a mi soledad solo te recuerdo como el rebaño de la incomprensión de aquel pasado de niños que no supieron cómo sobrevivir con una responsabilidad mayor. Un hijo, nuestro hijo.

    Solo queria compartirte este texto ... era un texto oculto ... pero la senti asi. un abrazo de mi alma para ti.

    R.

    22/10/09 01:10

  • Elnovelistadeoro

    me da mucho gusto que me hallas comentado amiga desterrada, pues yo ingenuo aun no sabia de ti, enserio que vale la pena leerte, me gusta cuando una persona reflexiona, lamento que sea por esta situacion, pero encantado del poema, me parece magistral, nose cuanto tiempo tienes por aca, parece que mas que yo, espero seguir leyendo mas de ti.

    hasta pronto

    23/10/09 01:10

  • Desterrada

    romina me honras con tu texto querida un gusto ..

    24/11/09 01:11

  • Desterrada

    novelista tengo quiesas mas q tu pero no soy asidua a ntrar lo hago muy esporadicamente un gusto ......

    24/11/09 01:11

Más de Desterrada

Chat