TusTextos

The Love Never Is Enough

El amor. La muerte.
Dos palabras completamente diferentes, pero con un mismo significado, por que las dos, te matan.

Siempre nos han hecho creer que el amor es como en un cuento de hadas, en el que todo sale bien. Que solo hay abrazos y besos. Que todo sale bien, y se acaba junto a esa persona y feliz. Pero no nos han contado la verdad de todo esto, El amor mata, duele, y lo peor, te parte el corazón en mil trocitos, haciendo así que cada vez, más gente desconfíe y se vuelva fría.
Mucha gente esta rota, como ahora mismo yo.
A todos alguna vez nos han roto el corazón, alguna vez nos han hecho daño.
Siempre ha habido ese amor imposible, que aunque la palabra misma diga lo que es, en realidad acabamos consiguiéndolo, pero, ese amor, es el que mas duele, el que mas daño te hace. Por que has estado mucho tiempo queriendo a esa persona, admirándola. Y cuando por fin lo consigues ¡PUM! Vuelves a la realidad, abres los ojos, y ves, que en realidad esa persona esta jugando contigo, solo esta contigo por interés, y te hace creer que en verdad te quiere.
Te comes la cabeza cada día, pensando en si te va a dejar, que si se ha enfadado, y tu tras él, como si de un perro se tratase. Cometerías mil veces el mismo error si fuese con él. Pero ¿de los errores se aprende, no? ¿De que te sirve volver a caer si sabes que hará lo mismo?.
No te precipites, no creas lo que te digan, que lo demuestren, que te lo creas tu, y que se lo crea él.
Si ya ha pasado una vez, ten por asegurado que volverá a pasar. Nunca perdones dos veces, nunca caigas dos veces. Por que te harán daño dos veces, y te romperán el corazón dos veces.
Dfwyb07 de enero de 2015

Más de Dfwyb

Chat