TusTextos

Sueño

Amada mía te escribo esta carta porque he encontrado palabras pero no palabras salidas de mi mente sino de mi corazón no creo que tenga explicación no pido que me creas ni que me des la razón solo pido que las escuches, que las escuches con paciencia ya que han sido escritas con inspiración, he encontrado palabras como amor y pasión te parecerá raro en eso te doy la razón, pero me han pedido que las transmita con una intención, si mal no recuerdo esa intención era llegar a tu corazón. Las he encontrado en un sueño en un sueño de jardines con rosas, rosas que cantaban…si…cantaban una breve pero suave canción, canción que me gustaría cantártela pero no la recuerdo por eso te pido perdón.
Eran rosas azules no he olvidado el color, azul como el cielo que he pintado junto con vos, se que nos faltan años por pasar pero que no se nos cansen las manos que un mundo lograremos pintar.
Perdón Si esta carta ha llegado un poco quizás mojada es que la he escrito bajo la lluvia, bajo la lluvia de mis ojos.. Si… he llorado pero porque me había emocionado, al escribir esta carta saque todo lo que tenia atrapado, atrapado en mi corazón.
Espero que esta carta te allá llegado, llegado a su destino, destino que es tu corazón, corazón donde depositare todo mi amor.
Dhami06 de junio de 2010

1 Comentarios

  • Elades

    Muy bueno dhami

    06/06/10 02:06

Más de Dhami

  • Sueño

    683 lecturas | 1 comentarios
Chat