TusTextos

Ya No Te Espero

Mi cabeza pesa un quintal. Se me cayó y quedó colgando del cuello hacía abajo, así, como muerta. No puedo levantarla, aunque ni siquiera lo he intentado. Y es que la apatía me sorbió con pajita y me dejo seca de ánimo.

Ahora lo veo todo del revés, mis ojos bocabajo miran sin ganas el mundo y no entienden nada. Se borraron los últimos detalles de éxtasis como por arte de magia negra. Y es que los pensamientos se me agolparon en el fondo de este tarro sin vida que tengo por cabeza. Ya no hay corriente eléctrica, la información no fluye y mi química reposa como posos de café en un puchero de agua sucia.

No moriré, lo sé. No será eterno, lo sé.
Acabará siendo solo un poco de tortícolis que se curará con una buena borrachera entre amigos y un polvo cualquiera para olvidar.
Pero mientras llega ese momento en que la apatía vomite la alegría que me robó siento el vacío de mi mirada, la flaccidez de mi cara y el frío que se pegó a mi piel.

Ni siquiera puedo llorar porque las lágrimas se congelarían como pequeños cubitos de hielo. Ni siquiera tengo fuerzas para echar de menos esa perfecta noche de sexo y pasión que nunca llegamos a tener.

Ya no te espero.
Diafana27 de enero de 2008

6 Comentarios

  • Wass

    No esperas... pero la cabeza sigue colgando... el mundo sigue estando al revés porque lo quieres... me siento identificada con tu texto... sinceramente me siento asi... nada mejor para expresarlo, ni mis propias palabras ni mi mente podrían... a veces es mejor ver tu espejo en lo ajeno, porque tu mismo te engañas sin querer...

    27/01/08 02:01

  • Diafana

    Gracias Wass por leerme y sentirme.
    Fíjate que yo suelto mis palabras, tu las recoges con tus ojos y eso hace que mi hastío se aligere :)
    Besitos.

    27/01/08 11:01

  • Gonza

    Uy, esa apatía viene de desamor?
    Y cuál es el polvo cualquiera? Puede también detener así las funciones cerebrales?

    28/01/08 03:01

  • Diafana

    Un polvo cualquiera es transitorio, como una borrachera, pero bueno, puede servir de analgésico durante un rato. Al menos distrae la mente de las penas ;) Besos y besitos

    28/01/08 10:01

  • Gonza

    Jeje, sí, a pleno. Lo que digo es que cuando esas salidas transitorias se vuelven la norma, el hastío es mucho más terrible. En este último caso es que me siento identificado con tu texto.
    Besos, besitos y, si me lo permitís, besote. Uno sólo.

    28/01/08 04:01

  • Diafana

    Eso de los recursos transitorios para tapar las penas da mucho de que hablar y sobre todo si nos referimos al sexo. Ya lo iremos desgranando, poquito a poco.
    Te permito todos los besotes que se te apetezcan. Me dejo querer ;)

    28/01/08 09:01

Más de Diafana

Chat