TusTextos

Alas

Hay un niño sentado al borde de mi alma, sus mejillas descansan entre sus manos, y en la mirada lleva algunos sueños, que nacen hoy, y mueren hoy.

Esta muy solo, parece que el mundo anduviera lejos, de pronto sonríe, se levanta y se aleja hacia un lucero que no demora en alcanzarlo.

Donde estaba el niño, un recuerdo imaginario besa un espejo que pasaba por aquel momento, pero no hay reflejo, solo una lagrima se desliza y resbala hasta que todo se ondula.

El niño imaginario, de espaldas, despliega unas alas, y saluda sin mirar, hacia su destino, y se pierde con el tiempo.

Todo sucede siempre muy rápido, y cada vez que vuelve, me deja preguntas que nunca puedo contestar.

Siempre llego a la misma conclusión, a veces creo que nací a los 12 años, pues este niño tiene la misma edad, no tiene recuerdos, ni memoria, y jamás nadie se pudo dar cuenta, además, nunca tenía "fiebre", y los adultos; los adultos, somos como podemos, y no como queremos.

Pero la imaginación, siempre tiene maravillosas alas, y cuando tus experiencias, o tu cuerpo se pone muy denso por el peso de un mundo que no entiendes, creo que estas alas no solamente te dan un vuelo infinito, sino que, además, si los haces mágicos, podemos ingresar a dimensiones absolutamente inalcanzables para nuestros pies.

Aunque estos tengan, las sandalias, del gran Dios Mercurio.
Diegozami09 de mayo de 2018

4 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Paulitinamente

    Qué imágenes tan bien descritas e inventadas y cómo trasmiten una extraña emoción , mezcla de amargura y misticismo .
    Precioso .
    Para un guión de fábula onírica .

    09/05/18 10:05

  • Menisto

    Los adultos, somos como podemos, y no como queremos. Buena frase Diegozami.

    11/05/18 12:05

  • Diegozami

    Paulitinamente, eres muy gentil con tu comentario.

    Te envío un siempre.

    11/05/18 05:05

  • Diegozami

    Menisto, gracias por tu comentario.

    Un saludo siempre.

    11/05/18 05:05

  • Diegozami

    Gracias siempre a ti por leerme...

    Te saludo muy gentil.

    12/05/18 06:05

  • Remi

    Que bien escribes Diego, como una fantasía vivida por tu niño interior. Me encanta.
    Un abrazo.

    13/05/18 11:05

  • Diegozami

    Remi, me alegra mucho que te gustara, todos tenemos alas...pero usamos mucho los pies.

    Saludos siempre.

    14/05/18 12:05

  • Clopezn

    Desde luego grande e inagotable el mundo de ilusión e imaginación que plasmas en cada uno de tus textos. Maravilloso. Un saludo.

    14/05/18 11:05

  • Diegozami

    Estoy muy agradecido por tus palabras, y la acepto con mucha humildad.

    Un amigable saludo te envió.

    15/05/18 06:05

Más de Diegozami

Chat