TusTextos

Caricias Nocturnas

Soy los riscos que tocan el cielo, enclavados en el mundo que habito, detrás del ave libre, mientras mi afán de ser se esfuma como una palabra en el mar de los sentidos.

Inmerso he inagotable, los deseos se hacen fértiles en la mirada, en una distancia fuera del tiempo, un espacio sin límites y sin edad.

Todos los silencios que amo existen en una calma inmutable que viene desde lejos, a las puertas serenas de un contemplativo he inédito paraíso de ensueños abiertos.

Me desvanezco en el mas mínimo contacto con el crepúsculo, mientras los días y las noches se llenan de brumas misteriosas que se disipan entre una sonrisa furtiva, y el susurro de tus caricias nocturnas.

Diegozami30 de octubre de 2019

4 Recomendaciones

8 Comentarios

  • Regina

    Como si fueses un sueño,en el que habita la vida de los
    sentidos profundos, maravilla de poesía.
    Un gran saludo Diegozami.
    Posdata: te pongo siempre Diegozami porque no sé si es tu nombre completo así.

    30/10/19 09:10

  • Creatividad

    "Soy los riscos que tocan el cielo, enclavados en el mundo que habito, detrás del ave libre.."


    Esto, maravillosso. Saludos

    31/10/19 04:10

  • Luia

    Vuelo, ésto es lo que se llama tener vuelo...
    Felicitaciones.

    Abrazos

    02/11/19 03:11

  • Diegozami

    Encantadores amigos...gracias por sus amables comentarios siempre.

    Regina, sí, Diego es mi nombre.

    Saludos muy gentiles para todos.

    04/11/19 05:11

  • Clopezn

    Sin duda con pluma extasiada se ha escrito este hermoso texto. Un saludo cordial.

    18/11/19 01:11

  • Diegozami

    Clopezn...gracias siempre.

    Saludo gentil.

    20/11/19 04:11

  • Remi

    Conmovedor Diego, un placer sentir tus letras.
    Un abrazo.

    25/11/19 06:11

  • Diegozami

    Un enorme saludos siempre Remi.

    Gracias.

    28/11/19 07:11

Más de Diegozami

Chat