TusTextos

Corriendo Con El Viento

Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde quisiera decir tantas cosas, hablar tantas palabras, escribir tantos pensamientos, tantos sentimientos, plasmar en estas líneas tantas emociones, que mejor lo digo todo junto, y de una vez; mi espíritu en estos momentos está corriendo con el viento, porque mi cuerpo es muy limitado.

Me canse de caminar, pero no de volar, ni apenas cierro mis ojos, imagino tantas cosas, que mis emociones me sorprenden y mis pensamientos me observan inertes y colmados, tratando de sujetar mis locas fantasías, y mis ojos creen que mis ilusiones no son reales.

Mi conciencia se expande como el cosmos, y puedo ver detrás de las estrellas, lo que esconde la luna, y ver a través del sol.

Hoy puedo ser el libro que leo, la escultura que disfruto, el árbol que toco, puedo ser el niño que veo jugar en mis recuerdos feliz y extasiado, desvaneciendo los relojes para burlarse de todo el tiempo por delante, para perderse en el infinito.

Hoy, es uno de esos días, donde mi alma, toca todo lo que pueda ser bello para la vida, luego mis manos se vuelven invisibles, la sensibilidad se apodera de todo mi ser, y mi espíritu se mezcla con la inmensidad de la creación y puedo vibrar.

Hoy, estoy viviendo uno de esos días, donde realmente puedo estar aquí, presente conmigo mismo, donde el tiempo importe nada, y donde los recuerdos ni siquiera pasen por mi mente, no me molestan, y no me siguen.

Que pasara en un rato, o mañana, ¿Quién lo sabe?, acaso se ocupe la razón con su lógica temporal, que para eso está. Ahora mismo, simplemente existo, me estoy tomando de a sorbos la vida, mi mente ya quiere mover mi cuerpo, pero esto a mí no me preocupa, esta es una acción de la mente refleja.

Hoy, en este mismo instante, lo único que realmente me importa, es seguir acariciando mi espíritu, y dejarlo correr un poco más, para disfrutar todo lo que solo el viento me puede mostrar.
Diegozami26 de marzo de 2018

4 Recomendaciones

9 Comentarios

  • Clopezn

    Un torbellino de energía lo que trasladas al leerte.
    Un saludo.

    26/03/18 11:03

  • Luia

    Superación, transposición, trascendencia. Me gustó.

    Abrazos
    Lu

    27/03/18 02:03

  • Niebla

    Hay un millón de formas de movimiento, como muy bien cuentas.

    27/03/18 12:03

  • Diegozami

    Clopezn, me alegra que lo sientas...

    Un saludo.

    Luia, gracias por leerme.

    Un Saludo

    Niebla, sí, es tal cual, hay personas que necesitan mover el cuerpo, y hay quienes solo necesitan mover el espíritu.

    Un saludo.

    27/03/18 02:03

  • Sebastiana

    Yo siempre digo que en cada minuto hay un minuto de comienzo, así suena tu escrito como que siempre podemos recomenzar después de cada evasión hay energías nuevas, un escrito muy fresco, me a alegrado leerlo, un gran saludo.

    28/03/18 08:03

  • Diegozami

    Gracias Chany, si, como tu bien lo dices, en cada minuto, hay un minuto de comienzo...y cuando escribimos, no hay ninguno.

    Un saludo.

    28/03/18 10:03

  • Diegozami

    Gracias Regina.

    Te envío un saludo imaginariamente grande.

    30/03/18 05:03

  • Remi

    Pura energía creativa te recorre Diego, de la cual nos haces participe, ¡fantástico tu texto! muy positivo.
    Un abrazo.

    04/04/18 05:04

  • Diegozami

    Me alegra mucho que te gustara, es siempre un placer.

    Te envío un saludo gentil.

    04/04/18 11:04

Más de Diegozami

Chat