TusTextos

Cuerpo Ausente

Soy el hijo de una ilusión llena de pasión, un caminante sin sendero, quizás un cuerpo fantasma, con aroma a tiempo lejano.

Mi nombre, poco importa, soy un mortal clavado con los pies en la tierra, para que mi cuerpo no se pierda en el espacio.

A temprana edad ya podía tocar las estrellas, viajaba en un inmenso mar de sueños en mi carabela antigua, sin senderos, ni destino, burlándome de una la realidad, que no me agradaba.

Pero mi alma, es pura pasión, una pasión que consumió mi cuerpo, que lo dejo exhausto que lo abandono, que se llevó mis tormentos, que rescato mi infancia; una pasión que creció fruto de una ilusión, siempre, más allá de mi alma, fue el viento que empujo mi carabela.

Mientras mi espíritu apasionado, jugaba por los caminos sin sendero que el destino olvidaba; mi cuerpo, no sé dónde estaba, quizás nunca lo supe, tal vez, esté viendo pasar el tiempo, no lo sé, o simplemente, este vagando como un fantasma sin rumbo, sobre una esquiva realidad.

Desde que tengo uso de razón, mi realidad siempre ha sido extraña, pero mi espíritu, se ha encargado de arrastrar mi cuerpo ausente...gracias a una ilusión que se llenó de mucha pasión.

"Para crear un nuevo universo; no necesito ir a ningún lado."
Diegozami12 de marzo de 2018

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Lasombra

    Hola Diego.Preciosa frase final!

    13/03/18 11:03

  • Diegozami

    Gracias Lasombra, por esa misma frase, escribir me parece lo mas mágico que podemos hacer.

    Un gran saludo.

    13/03/18 04:03

  • Diesel

    ¡¡Sensacional, Diego!! Nunca nos comprendemos tanto como cuando nos damos cuenta de que nuestra realidad rebasa la imaginación y nos hace olvidar pero... como olvidar no se puede... nos rehace como sueños.

    13/03/18 06:03

  • Diegozami

    Regina, siempre tan atenta. Si, siempre camine muy dormido por un mundo, en el cual cuesta caminar despierto.

    GRACIAS

    Te envío gigante saludo.

    13/03/18 10:03

  • Diegozami

    Hola Diesel...si tal cual, por algo las advertencias, "cualquier similitud con la realidad, es pura coincidencia".

    Me atrae mas las inquietud de la mente, que la inquietud física, tus textos son inquietos.

    Gracias por tu comentario.

    Un gran saludo.

    13/03/18 10:03

Más de Diegozami

Chat