TusTextos

Detrás de Mis Ojos

Hoy, mi corazón estallo en un millón de pedazos, una nube negra se llevó todas y cada una de mis lágrimas, para luego, perderme entre las tinieblas, que estaba oculta, detrás de mis ojos.

Mis recuerdos dejaron de existir, me olvide de ser, los días se rompieron ante mis ojos rojos, una voz desde mi más profundo pensar, se esparció por toda mi existencia.

Desapareció mi piel, mi sentir se volvió más intenso, en un grito mudo, los silencios me miraron, se apagó mi mente, los desiertos se hundieron entre mis entrañas, dejé de respirar un solo instante; justo cuando comencé a caer.

El tiempo oscuro, finalmente se fue con la noche, mi cuerpo está todavía turbado, y agotado. No hay una sola respuesta, la vida me queda mirando, impávido miro lejos, y sin comprender, una vez más, absolutamente nada, mi mente toma el mando de nuevo.

Con una frialdad asombrosa, me pierdo en un lugar cualquiera.

Mi cuerpo se aleja, mi espíritu corre detrás.

Yo, me levanto extenuado, y me voy...hacia los confines de mi alma.
Diegozami21 de julio de 2018

3 Recomendaciones

5 Comentarios

  • Beatrix

    Me ha gustado mucho tu texto. Un saludo.

    21/07/18 10:07

  • Diegozami

    Gracias por tu comentario.

    Saludos.

    22/07/18 03:07

  • Remi

    Me encanta Diego, un abrazo.

    26/07/18 06:07

  • Diegozami

    Remi...siempre un placer.

    Saludos muchos.

    27/07/18 03:07

  • Diegozami

    Regina, eres muy generosa en tus comentarios. Tu sensibilidad es notable, me llega al alma.

    Gracias siempre.

    27/07/18 03:07

Más de Diegozami

Chat