TusTextos

El Misterio de la Pasión

He sido provocado por algo misterioso que me ha inspirado hasta el agitar de mi respiración, mis dedos escriben como si estuvieran locos, y el sentir de mi pasión enfurece mi sangre, que le ordena a mi corazón, vaya hacia el umbral donde pueda encontrarse con mi alma.

Las voces de una tormenta me elevan desquiciadamente hacia el todo, secuestran todas mis emociones, se expanden fuera de mi cuerpo y estallan en una especie de Big Bang de belleza que supera mis mundos.

Alumbran mis espacios todos, no hay más que luz y agitación en todo en mi estadio de pleno goce, las vibraciones se mantienen, mis moléculas quieren fundirse con la vida, el sol no me quema, y un antiguo mensaje pasa a increíbles velocidades para que los dioses del futuro lo reciban

Bello como un amanecer dormido en los ojos, esculpido en el espíritu y forjado con el brillo sobre una espada atravesando el universo todo, así acaba de pasar una inspiración que me lleno de pasión.

Con el andar de un guerreo, me inclino ante mi sombra, que parecen cenizas de lo que mi pasión dejo, doy gracias a la vida por esta pasión que brota desde todos los rincones de mi alma, cuando algo me inspira, el misterio más profundo se adueña de mi ser.

Eterna como el fuego serás mi pasión, un misterioso elixir, del cual bebe mi alma toda.
Diegozami09 de abril de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Voltereta

    La pasión es un estado en el que la consciencia desaparece y nuestra alma se engrandece, hasta alcanzar a percibir lo imperecedero.

    Me gusta como desarrollas tus ideas hasta convertirlas en arte.

    Un saludo.

    09/04/18 11:04

  • Diegozami

    Para serte muy sincero, este es el resultado de algunos excelente poemas, que hoy me han inspirado muy fuerte...uno de esos poemas lo has escrito tú.

    Gracias Voltereta

    09/04/18 11:04

  • Iringo

    Gran poema,escrito con mucho e ilustrado saber.
    Te desenvuelves muy bien en este mar de las palabras.

    Saludos mil

    11/04/18 10:04

  • Diegozami

    Siempre un honor tus comentarios.

    Saludo gigante

    11/04/18 01:04

Más de Diegozami

Chat