TusTextos

El Universo de Regina

Hace ya unos meses, que habita un incomódo sentimiento en mi, cada vez que visito esta encantador sitio. Un espacio tan lleno de emociones y sentimientos, de poetas y pensadores; peregrinos todos de un universo único.

Pero a este cielo, hace unos meses que le esta faltando una estrella, una estrella muy luminosa como tantas en este universo llamado TT.

Es una estrella con seudónimo de reina llamada, Regina; donde esta tu pluma llena de fantasía, de encanto e ingenuas metáforas que nos alegraba tanto alma, ¿donde estás Regina?...tu ultimo y encantador texto data del 8 de abril de este año.

Si llegas a leer este mensaje amiga Regina, tienes que saber, que te extrañamos. Solo quería que lo supieras. Tu andar por este sitio no a sido en vano, supongo que mas amigos sentiran lo mismo, y querrán ver nuevamente tus encantadores textos...y saber algo de ti.

Yo siento que has dejado mucha luz en este sitio.

Te extrañamos Regina.
Diegozami16 de octubre de 2020

7 Comentarios

  • Clopezn

    No puedo estar más de acuerdo Diego. Es cierto que se le echa de menos. Y esperamos que allá donde estés te encuentres bien, y podamos pronto disfrutar de tus escritos.
    Un abrazo Diego

    17/10/20 12:10

  • Norma

    Hola estoy de acuerdo.de a poco nos vamos alejando de algo tan maravilloso cómo es escribir.saludos

    17/10/20 02:10

  • Patroclo

    Diegozami, cierto, también he echado de menos a Regina.

    De los compañeros que he tenido el placer de conocer en Tustextos (y defino "conocer" como haber interaccionado siempre dentro del perímetro de la pantalla), tampoco he vuelto a leer nada nuevo de Indigo y de LuisJose, y me dejo nombres en el tintero. Espero que todos estén bien.

    Éste es un gesto de empatía muy tuyo, te honra.

    Un abrazo, cuídate

    18/10/20 04:10

  • Iringo

    También yo recuerdo la frescura de sus comentarios,
    el suave sembrar de sus palabras,espero la veamos pronto
    por aquí.

    Diegozami,un afectuoso abrazo.

    18/10/20 12:10

  • Luia

    Regina, inteligente y talentosa. Regina, necesaria.

    ¡Volvé, Reina!

    18/10/20 09:10

  • Beatrix

    A mi me gustaba lo que escribía, y espero que algún día vuelva aquí. De todas formas, a veces nos alejamos de este sitio que nos dio la posibilidad de expresar lo que sentimos, pensamos...como una especie de diario.

    Saludos!

    19/10/20 11:10

  • Remi

    Si Diego, se nota su ausencia. La echo de menos, ojalá vuelva pronto con sus sentidas letras, nos abre su alma con ellas.
    Abrazos.

    21/10/20 08:10

Más de Diegozami

Chat