TusTextos

Imaginar

Atrapado en un espacio de mucha extrañeza observo el futuro, mientras mis pies se esfuman muy lentamente.

Las circunstancias siempre alteran la lógica, pero hay encrucijadas llenas de laberintos donde el destino juega todo el tiempo, mientras lo intangible se hace tangible.

Cambiar lo difícil, es una tarea que nos llena de fortaleza el ánimo, una confianza inusitada te rodea de fantasmas buenos, pero siempre la torpe y crucial voluntad se empecina en los límites.

Estoy mirando hacia donde se dirige mi sombra, se desplaza hacia el más allá de los espacios, el realismo me pone de frente a los pensares mundanos, fluye la intención, el poder despierta, y un deseo, parece tocar todas las estrellas.

La imaginación, antes de tocar el mundo, parece viajar desde todos los rincones del universo. El mundo del nunca jamás se remonta desde lugares lejanos, en todos los amaneceres y desde todas las dimensiones posibles.

Sumido en la más densa de las dubitaciones, una luz me deja el ansia exánime de ver lo más extraño. Puedo ver lo que quiera imaginar, pero me cuesta ver lo que ya existe.

Emociones que no percibo y sentidos que se agitan al más mínimo sentir, como si una melodía soñada, siempre despertara tu alma...mientras tu piel, se queda totalmente dormida.
Diegozami26 de marzo de 2019

3 Recomendaciones

11 Comentarios

  • Creatividad

    Sensibilidad pura, eres un gran poeta y entiendo perfectamente tus pensares. Un abrazo

    27/03/19 03:03

  • Polaris

    Maravilloso, no hace falta decir más.

    Pol.

    27/03/19 01:03

  • Diegozami

    Gracias Creatividad, que entiendas lo que intento decir...es maravilloso para mi.

    Un saludo gigante.

    27/03/19 08:03

  • Diegozami

    Pol...gracias, muchas gracias.

    27/03/19 08:03

  • Magic

    Belleza de texto que con tu imaginación, hacen que el lector se trasporte al mundo fantástico del universo.
    Saludos muy muy cordiales.

    28/03/19 10:03

  • Remi

    Eres muy bueno relatando sensaciones que se perciben intensas y profundas. Tu prosa trasmite sin duda.
    Un abrazo Diego.

    29/03/19 08:03

  • Mefisto

    La imaginación es aquel sitio donde la humanidad pesca sus creaciones, dioses, ciencia, religiones, escritores, entretenimiento. Todo surge de ahí claro que mucho muere al entrar en contacto con la realidad pero en igual o mayor cantidad también se materializan.
    Muy agradable leer un texto tullo después de algún tiempo sin hacerlo, Diegozami.

    29/03/19 07:03

  • Diegozami

    Regina y Remi...que gusto siempre encontrarnos en este rincón del universo. Gracias.

    Saludos gigantes.

    30/03/19 12:03

  • Diegozami

    Amigo Mefisto...todo siempre a sido imaginado antes de llegar al mundo.

    Tu comentario lo comparto en toda su dimensión.

    Gracias por pasar.

    Un gran saludo.

    30/03/19 12:03

  • Nigth14

    Un texto muy rico en creatividad ilusoria, imaginación palpable y bastante delicadeza en sus letras. Me ha gustado

    Un abrazo

    01/04/19 04:04

  • Diegozami

    Nigth14...gracias por tu gentil comentario.
    Saludos.

    03/04/19 08:04

Más de Diegozami

Chat