TusTextos

Injusticia

"Aunque me canse de mirar, sé, que todas las miradas, caerán en el mar de las horas".

Nunca encontraré una noche más oscura que la injusticia, cubre los tiempos de cenizas, mientras el puño crispado de la paz se alza lejana esperando su eterna gloria.

Como una furtiva marea, la sangre se escapa de las venas, los mares más enjundiosos se retiran, elevando la furia que llama a los dioses de todos los cielos.

El alma, se levanta confusa, un sollozo se esconde en un frágil rincón, aquello que nunca debió suceder, las palabras arden, y un halo de vergüenza soslaya el andar del silencio detrás del miedo.

Maldades que persisten injustas, algunas no se desvanecen ni en los sepulcros olvidados, superan las maldiciones, parecen renacer en las noches más largas y más oscuras que existen.

Insondables misterios pueden trascender un instante íntimo y viajar en la inmensidad.

Pero la injusticia, duele en los rincones más humanos del alma; un lugar donde la piel es lo que menos importa.
Diegozami08 de abril de 2019

6 Recomendaciones

13 Comentarios

  • Luia

    ¡Vaya vuelo, Diego! Te felicito.

    Abrazos

    08/04/19 11:04

  • Creatividad

    Eres un poeta de los pies a la cabeza. Un abrazo y que "La injusticia" no te detenga.

    09/04/19 04:04

  • Remi

    ¡Diego maravilloso texto! se siente como hierven las entrañas cuando la injusticia sale a pasear ante nuestros ojos. Solo nos queda revelarnos y no desfallecer.
    Un abrazo.

    09/04/19 08:04

  • Regina

    Además de poeta eres un ser sensible y muy humano.
    Un saludo muy gentil.

    09/04/19 10:04

  • Diegozami

    Estimadas, Luia, Creatividad, Remi, Regina. En esta oportunidad fue personal. Una vez mas escribir lo que sentía...me devolvió la paz.

    Gracias...muchas gracias.

    Saludos.

    10/04/19 12:04

  • Mefisto

    Raro es el lugar donde la injusticia no es el pan de cada día, hoy se está volviendo común ver linchamientos e incluso ver ardiendo delincuentes, algo "bueno" pero se combaten las consecuencias y no las causas formando un circulo de innecesaria violencia.
    Interesante texto Diegozami.

    11/04/19 10:04

  • Iringo

    Todos hemos sufrido la injusticia en algún momento
    de nuestra vida,te comprendo,el sufrido sentimiento
    que describes.
    Muy afectuoso saludo

    12/04/19 12:04

  • Danae

    Duele la injusticia, duele más en el lugar más humano del alma, donde la piel menos importa, como bien dices.
    Un texto sentido y con sentido.
    Un abrazo grande

    13/04/19 07:04

  • Diegozami

    Mefisto, siempre agradezco tu comentario. Lo peor de todo amigo, es cuando la injusticia tiene rostro.

    Un abrazo.

    14/04/19 08:04

  • Diegozami

    Iringo, amigo...tu sensibilidad me consta por lo poemas que escribes.

    Gracias.

    14/04/19 08:04

  • Diegozami

    Danae, eres muy gentil siempre por comentar.

    Hay cosas que duelen, pero el amor es mas fuerte.

    Saludos siempre.

    14/04/19 08:04

  • Patroclo

    Diegozami,
    es desgarradora y cuando ni siquiera es posible el intento por repararla, su eco vuelve, registrándose. Has transmitido muy bien lo que provoca, no me ha dejado indiferente. Gracias por combatirla escribiendo y compartiéndola

    05/05/20 03:05

  • Diegozami

    Amigo Patroclo, gracias...muchas gracias.

    Un saludo de amistad.

    05/05/20 09:05

Más de Diegozami

Chat