TusTextos

La Ilusión que Esconden Mis Ojos

Vagan mis pensamientos donde descansa una ilusión, una ilusión que viene desde mis ojos, una ilusión que pertenece al origen mismo de la vida. Un impulso que mezcla misterio, con aromas de perfumes que lo embriagan todo, llevando mi alma muy lejos de aquí.

Surgen ante mí, extrañas personas con sombras muy tenues que se cruzan, y se van perdiendo con el canto de una brisa leve que flota en el otoño. Desaparezco de mi vista de pronto, no estoy por un tiempo que no puedo medir, se aproxima todo hacia mí, pero nada se queda, me sorprende el más mínimo detalle a mi alrededor, es como extraño mirarlo todo de repente, como si de pronto nada me importara más que mirar, y a la vez estuviera pleno.

Me detengo, todos caminan, pasan, comienzo a fluir con el tiempo, las palabras comienzan, todo gira y gira, pronto me pierdo en ese ir y venir, me mimetizo y me hundo en el instante mismo en que todo sucede, extraño sucumbo al natural estar, es como escapar del movimiento y quedarse suspendido junto al mismo instante en que todo sucede.

Mi lenguaje cambia, sobre un hilo de perlas viajan mis sentimientos, mis sentidos unen palabras, formas inquietas, la dicha mi alma invade, todo se enciende color oro, llueven rosas de mil colores, misterios por doquier juegan con mis ansias de descubrir.

Desde un lugar tan remoto como el tiempo, mi mundo proviene, mi alma deambula estas remotas minas horadadas por el tiempo, aquí, extraigo palabras, donde la ilusión que viene de mis ojos, descubren los tesoros que se esconden en el origen mismo de la vida.
Diegozami07 de febrero de 2018

2 Recomendaciones

4 Comentarios

  • Polaris

    Tu texto tiene ese duende que engancha, creo que esto es porque detras hay alguien que tiene un alma sincera.

    Un saludo.

    Pol.

    10/02/18 12:02

  • Diegozami

    Pol,soy lo que tu leíste, tu sensibilidad nos comunico seguro desde otros mundos, y el tiempo no importo. Te envió un saludo sincero.

    10/02/18 03:02

  • Remi

    Tu ilusión invade todo el texto, y fluye en forma de palabras para dar forma a un maravilloso texto.
    Un verdadero placer leerte Diego, un gran abrazo.

    10/02/18 06:02

  • Diegozami

    Remi, el placer es mio por honrarme con tu lectura, todo los caminos que se cruzan aquí, es un placer.
    Saludos muchos.

    10/02/18 07:02

Más de Diegozami

Chat