TusTextos

Mis Palabras No Saben Quién Soy

"Mi boca siempre dice tonterías que nunca entendí muy bien...solo cuando escribo, puedo sentir verdaderamente quien soy."
...............................

Siento que la verdad no está en mis labios, siempre lo supe. Solo me inquietan cosas que se esfuman, que no perduran en este mundo, que se pierden en un bullicio lleno de ecos, y de egos que brillan junto al oro.

Encerrado en un cuerpo limitado, mi lengua dibuja palabras que no siempre me agradan, veo imágenes impuestas que no me gustan, luego, mi cuerpo queda en un estado de abandono, y dejo por un buen rato de existir.

Leo tantas cosas absurdas sin quererlo, mi mente se adapta a un mundo que deja mis pensamientos en una zona donde lo efímero me deja casi inconsciente por momentos, es una sensación absurda, pero no quiero aislarme y me pierdo un poco solo.

No siempre puedo ver el mundo que me toca vivir tal como es, hay veces que siento que mi mente se apaga y de mi boca caen palabras huecas, solo para fluir en un lugar y en un momento que no debería estar. Dejo muchas veces mi cuerpo y luego lo voy a buscar.

Sin este cuerpo, el mundo no puede verme. Pero como en un espejo, la imagen solo te devuelve lo que refleja, nunca quien eres detrás de tu imagen.
Muchas veces siento que debería nacer nuevamente, para poder ser yo mismo. No es una cuestión corporal, no siento ningún rechazo con la imagen que proyecta mi espejo. En realidad, nunca me importó.

No tengo una visión fantasmagórica del mundo, pero me gustaría andar más entre los bellos espíritus, antes que perderme entre aburridas imágenes de humanos cultivando una belleza corporal, que al final, terminara extinguiéndose inexorablemente con el paso del tiempo.

No puedo detener el tiempo, pero puedo expandirlo, entrar en otra percepción, aventurarme en universos vedados por la realidad, dejar que mi boca siga diciendo las mismas tonterías, siempre y cuando pueda escribir lo que siento, para ser únicamente yo.

Aunque solo sea una quimera viviendo en un simple mortal, dentro de un cuerpo muy limitado; este privilegio vivirá siempre conmigo, aunque el espejo no refleje absolutamente nada.
Diegozami02 de septiembre de 2018

5 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Paulitinamente

    Claro que si Diego , claro que si !!!!

    02/09/18 11:09

  • Viracostt

    Diego como siempre me siento tan susceptible a tus textos. Y si lo esencial es invisible a los ojos. le decía el zorro domesticado al principito..
    Todo lo material que vemos no existe.
    Un abrazo Diego.


    03/09/18 01:09

  • Diegozami

    Pauli. gracias por leerme...

    Saludos.

    Viracostt,"...y el corazón lo ve todo". Dijo el zorro al principito. Me has recordado un gran libro. Me honra tu comentario y me alegra leernos.

    Un saludo grande.

    Regina, totalmente de acuerdo con tus palabras.

    Saludos gigantes.

    03/09/18 03:09

  • Remi

    Muy profundas tus palabras, todo el sentir que anida en ti.
    Un placer descubrirte en cada escrito.
    Un abrazo Diego.

    07/09/18 05:09

  • Diegozami

    Gracia Remi, siempre gracias.

    Un saludo gigante.

    08/09/18 10:09

  • Polaris

    Profundo y sentido, un texto que te hace pensar.

    Un saludo Pol.

    22/09/18 03:09

Más de Diegozami

Chat