TusTextos

18-16

El verdadero traidor de los escuderos de Madrid no fue precisamente Sancho Panza (que bien estaba preocupado el pobre en hacer caso de los consejos de Don Quijote) sino un avieso personaje bien delgadito y fino por cierto... tan fino que era el chivato oficial...

Ella lo dijo: "Ese es... mi amor... ese es... el que va diciendo por ahí que soy "drogata. Y te juro por mi honor que no es cierto". Está bien, no te preocupes, le dije a Ella. Se irá a la piscina de cabeza. Y dicho y hecho, el traidor chivato se lanzó de cabeza y en "picado" a la piscina donde los escuderos competían a ver quien ganaba en eso de los 100 metros mariposas... !y es que estaba todo aquello de "mariposas" y hasta de "polillas"...

La trayectoria secreta era Escudero de Madrid (ajedrez), La Manga de Murcia (playa) y la línea Segovia- Madrid (autobús). Total: 18-16...

Por cierto... ¿qué pasó en 1816?. Pues ni más ni menos que en aquel año, exactamente el 9 de julio, se declaró la Independencia de Argentina en el Congreso de Tucumán.

Sí. Existe Tucumán: la provincia más pequeña de Argentina, situada en la Región del Norte Grande Argetino... pero "donde las dan las toman" y Maradona hundirá definitivamente a la Selección Argentina en el Sexto Lugar de la Tabla (luego quedarán fuera del Mundial 2010).

!Pues claro que estuve en Tucumán!. Fumando mi famosa "Pipa de Pepe" mientras hablaba con Ella y me enamoraban sus ojos...
Diesel13 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat