TusTextos

A Mí Lenin Me la Suda (diario)

30 de mayo del año 2017 después de Jesucristo. Stop. Soy cristiano porque soy cristiano. Stop. Soy un profesional del Periodismo porque tengo título universitario de periodista profesional. Stop. Trabajo como un verdadero profesional porque soy un verdadero profesional. Stop. Catalejo Mundial es un programa hecho por todo un profesional del Periodismo y no por un don nadie. Stop. Catalejo Mundial es mío. Stop. Catalejo Mundial es independiente y autónomo. Stop. Catalejo Mundial no se baja los pantalones ante nadie. Stop. Estoy en la radio porque me llamaron para trabajar en la radio. Stop. Yo no se lo pedí a nadie sino que me lo ofrecieron. Stop. Apoyo a Creo porque me da la real gana apoyar a Creo. Stop. No apoyo a Alianza País porque son despóticos. Stop. Me importa un bledo lo que sea Lenin. Stop. Yo no adoro a Lenin y nunca le voy a adorar. Stop. Soy cristiano porque soy cristiano. Stop. Llevo la gorra de Creo porque me da la real gana. Stop. A mí Lenin me la suda. Stop. Cualquier duque cualquiera también me la suda. Stop. Los Ducados me sobran. Stop. Ahora vais y lo cascáis. Stop. Me da lo mismo que lo mismo me da. Stop. 30 de mayo del año 2017 después de Jesucristo. Stop. Catalejo Mundial siempre después de Jesucristo. Stop.
Diesel30 de mayo de 2017

1 Recomendaciones

1 Comentarios

  • Diesel

    Día Cero, Mes Cero y Año Cero.- Estoy a punto de salir del útero materno. En otras palabras, según dicen algunos aunque estén del todo equivocados, estoy a punto de nacer; lo cual es totalmente falso porque fui engendrado en el cuerpo de mi madre desde hace unos 9 meses más o menos. Pero para entendernos bien digamos que estoy en el Día Cero, Mes Cero y Año Cero de salir a la luz pública. No tengo miedo escénico. No siento pánico ante los demás. Salgo a la luz del día tan desnudo como sale cualquier otro ser humano sea hombre o sea mujer. Fui engendrado en la ciudad española de Cuenca, pasé por la ciudad española de Madrid y voy a salir a la luz del día en la ciudad española de Badajoz. No tengo ninguna clase de complejo ni de inferioridad ni de superioridad. Por eso voy a asomarme a este mundo tan desnudo como se asoma cualquier otro bebé sea niño o sea niña. Llevo dentro de mi genética los caracteres de un conquistador. Sé que no quiero ser un donjuan pero sé que me encantan las mujeres guapas, sexys, interesantes e inteligentes así que espero que, una vez que haya salido a la luz pública, las mujeres guapas, sexys, interesantes e inteligentes sigan existiendo y no se hayan acabado. Espero en Dios que así será. Día Cero, Mes Cero y Año Cero. Mi fiesta va a comenzar.

    30/05/17 03:05

Más de Diesel

Chat