TusTextos

Abortos

El hecho de que cada persona necesite un pequeño toque de locura como dijo el sabio español ("de poeta y de loco todos tenemos un poco") no es disculpa alguna (de ninguna clase) para entender, comprender y concienciarse de que TODA CLASE DE ABORTOS ES UN CRÍMEN A LA HUMANIDAD; pues es totalmente cierto y verdadero que cuando un espermatozoide masculino fecunda el óvulo de una mujer (sea cual sea la edad de dicha mujer) se produce el inicio de la vida de un ser humano. Dicho, declarado y confesado por uno de los más conocidos doctores de Estados Unidos que se arrepintió de lo que había hecho. Desde el primer segundo en que ocurre tal hecho YA HAY VIDA HUMANA. Y si es necesario decirlo más alto lo diré más alto porque más claro es totalmente imposible.

Muchas cosas suceden en esta vida tan hipócritas y neuróticas como LEGALIZAR UN CRÍMEN... porque legalizar el aborto es sencillamente LEGALIZAR UN CRIMEN A LA HUMANIDAD repito. Algo que no deberíamos olvidar jamás por muy ateos, agnósticos o creyentes que seamos. Por muy ateo que sea una persona el CRÍMEN es un CRÍMEN y por muy ateo que se sea el CRIMEN A LA HUMANIDAD ES UN CRÍMEN A LA HUMANIDAD.

Nuestro mundo está basado en una especie de idolatría al dinero. Y como el tema de los abortos legalizados infla los bolsillos de los doctores, los jueces y lo políticos... pues es el motivo de que legalicen el crimen de unos fetos que son seres humanos desde el primer segundo de su concepción. Sólo me queda una cosa que decir: !ASESINOS!.
Diesel24 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat