TusTextos

Actitud de Cubo (diario)

Día 19 de febrero del año 2016 después de Jesucristo. Una vez más mi Princesa y yo nos encontramos con ganas de acudir a la hamburguesería donde la actitud de cubo es la forma más correcta y sensata de estar sentado; así que mientras ella hace el pedido yo, como siempre, elijo la mesa para los dos. Y es que en esto de la actitud de cubo ya se sabe que tres son una multitud. ¿Qué es la actitud de cubo dentro de esta hamburguesería? Es muy fácil de comprender. Es estar sonriendo mientras me engullo la hamburguesa, las patatas fritas y el vaso de pepsicola y hablo con Ella. A buen estómago buena actitud de cubo le corresponde. Y con esta sonrisa cierro mi Diario por hoy. Y es que resulta que, con la actitud de cubo, el Día de los Enamorados es, para mi Princesa y yo, todos y cualquiera de los días del año sea éste normal o sea éste bisiesto; porque a la hora del soñar cualquier año de mi edad me sirve. ¿Cuál es mi edad ahora? La de nacer cada día de nuevo. Lo demás sólo son zarandajas que, en buen y correcto español, significan cosas que no tienen valor o importancia alguna. Por eso Ella y yo siempre juntos y el resto que hagan lo que les dé la real gana tengan la edad que tengan o deseen tener. He dicho.
Diesel20 de febrero de 2016

9 Comentarios

  • Diesel

    Okey.

    20/02/16 04:02

  • Loquillo

    me parece fantastico amigo que bueno me alegro mucho mis saludos :)

    20/02/16 08:02

  • Loquillo

    entonces yo decia esperame un segundo... okey. estabamos en el sarandajo ok?

    20/02/16 08:02

  • Loquillo

    tu diesiel yo loquillo okey

    20/02/16 08:02

  • Loquillo

    no era entonces yo mismo ayer cuando era redondo el cuadrado

    20/02/16 08:02

  • Loquillo

    es una pregunta te dije yo como andas? mosquitos

    20/02/16 08:02

  • Loquillo

    =¡?

    20/02/16 08:02

  • Diesel

    ¡Jajajá! Muy bueno, compañero. Esa pregunta es la misma que me estuve haciendo durante muchos años hasta que encontré la respuesta: "Cuando te encuentres en una situación complicada recuerda siempre q

    22/02/16 10:02

  • Diesel

    "Cuando te encuentres en una situación complicada recuerda siempre que la mejor salida es darle un beso a la existencia". Ya sabes a lo que me refiero con eso de la existencia.

    22/02/16 10:02

Más de Diesel

Chat