TusTextos

Actualidad de la Liga Ecuatoriana de Fútbol (sólo para Futboleros y Futboleras)

El Deportivo Quito ha perdido, en la última jornada del fútbol ecuatoriano, en su propia cancha potr 1-2 ante el Técnico Universitario de la ciduad de Ambato. Otro equipo que ha perdido en su propia cancha ha sido el Macará de Ambato. qien ha sido derrotado frente a la Liga Universitaria de Quito (0-2). Los restantes partidos de esta última jornada han sido victorias de los equipos caseros. A saber: Nacional de Tumbaco 3 - Liga de Portoviejo 0; Manta 2 Éspoli 1; Cuenca 2 Barceloma de Guayayaquil 1 y Emelec de Guayaquil 2 Olmedo 1.

Hablando de la clasificación del Grupo A de la Primera División la encabeza El Nacional de Tumbaco cn 9 puntos (que cierra el Barcelona de Guayaquil con sólo 4 puntos). Y el líder actual del Gripo B es el Manta con 9 puntos (empatado con el Deportivo Quito pero al que gana por "goal average", que quiere decir diferencia de goles a favor y en contra) y la ciera el Técnico Universitario de Ambato con sólo 3 puntos.

Hubo un sabio que dijo: todo esto que es la Tierra da tan continuas vueltas que la verdad es que todos podemos estar cabeza abajo sin apenas darnos cuenta.

(Programa Radiofónico "Catalejo Mundial" realizado y presentado por el periodista español José Orero De Julían "Diesel"
Diesel20 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat