TusTextos

"ahora" (pensamiento)

Después de cada "ahora" somos un poco más diferentes... porque cada "ahora" que vivimos es una experiencia nueva que nos va transformando en nuestra evolución personal.
Diesel25 de julio de 2009

8 Comentarios

  • Leox

    y "ahora" e aprendido mas de como nos vamos transformando, cada quien hace su historia "ahora" es necesario comprenderla para saber quienes somos.

    mis saludos para ti

    25/07/09 10:07

  • Lya

    el ahora de hace un rato ya cambio
    no somos los mismos de hace unos segundos...
    somos tan eternamente cambiantes y a veces no nos damos cuenta de ello

    un saludo sincero, Diesel

    25/07/09 11:07

  • Diesel

    Saludo sincero, Lya.

    26/07/09 10:07

  • Diesel

    Hola Leox. Es la primera vez que te veo por acá. Grqacias por tu análisis perfecto de la frase. voy a ver si has publicado algo...

    26/07/09 10:07

  • Avelibre

    Solo depende de nosotros en que invertimos el "ahora".
    Por mi parte, yo sigo invirtiendo en ti... .
    Mi admiración y profundo respeto siempre.
    Un abrazo

    26/07/09 09:07

  • Diesel

    Gracias Avelibre. Eres una verdadera persona. Sucede que hay un demente (pero de los dementes reales que existen en la vida) que no hace más que soltar lenguaje verdulero e insultante a mis escritos aquí en TT y en otra página donde escribo desde hace 5 años y medio y que se llama Vorem.com. Este tipo (que está totalmente como una cabra) entra con numerosos nicks diferentes. Yo no le hago caso pero arma unos zipizapes que hay personas que los están controlando. Ese loco hace cosas como entrar en páginas con nombres de otras personas. De verdad que es lamentable soportarle...

    Bueno Avelibre que te agradezco tus palabras y sigue adelante porque eres gran persona y mmuy buena escribiendo. Ya sabes que estás seleccinada para ser una de las Invitadas Especiales de 5stilos.es.

    un besote amistoso y sano.

    27/07/09 01:07

  • Pringas

    "ahora " acaba de pasar. Un privilegio poder leerte.
    Un saludo cordial.
    Gastón

    29/07/09 12:07

  • Diesel

    Otro saludo cordial para ti, Pringas. Gracias por tu comentario. Efectivamente "ahora" acaba de pasar y así eternamente...

    29/07/09 11:07

Más de Diesel

Chat