TusTextos

Alguién Tocó El Botón (10)

Y seguimos con las músicas de los ídolos de pies de cocaína (que es mejor que decir con los pies de barro). Tenemos a los Pink Floyd, a Led Zepellin, a The Queen y a The Who por citar cuatro de los más famosos.
Empecemos por Pink Floyd.

Pink Floyd fue un grupo de rock duro británico con cancioness de contenido filosófico revolucionario. Las "incendiarias" portadas de sus discos y sus elaborados mensajes sentimentales no eran sentimentales sino experimentales. Experimentos que lanzaban para penetrar en las mentes de los jóvenes y jovencitas y dominarlas de forma satánica. Fue uno de los grupos que más discos vendió en la Historia del Rock (más de 300 millones de dólares ganados con ellos mientras el mundo se muere de hambre). Cantaban al amor libre pero nunca cantaron al amor noble.

Led Zeppelin fue otro grupo inglés de rock duro, uno de los más representativos de este género de ¿música? y uno de los grupos más populares desde la década de los 70 del siglo XX. Fundados en 1968 por Jimmy Page (siempre había en casi todos los grupos de rock duro un Jimmy lo cual es una simple curiosidad y nada más o quizás sea algo más que una simple curiosidad...)

Resumo que es gerundio y ya estoy cansándome del tema. Sólo decir que The Queen y The Who, otros dos grupos idolatrados de la época eran iguales de satánicos que los anterioes. .

¿Recordáis por ejemplo a Freddy Mercury? y al baterista Roger Taylor?. Pues eso. ¿Y a Sid Vicius el de The Pistols?. ¿Recordáis cómo vivió y cómo murió Sid Vicius?.

The Who, por ejemplo, (nuevo grupo también inglés y no creo en las casualidades) fueron los más famosos en 1962. Igual. Psicodelia. Gritos. Ruidos barbáricos. De todo menos cantar... porque resulta que cantar no sabían cantar ninguno de los grupos de aquella época... y se dedicaban sólo a berrear y enturbiar las mentes de los jóvenes y jovencitas a quienes los "desplumaban" sus escasos ahorros semanales y a quienes abandonaban en las horas del suplicio de las drogas y las muertes. Ellos sólo iban a sus negocios. Mucha droga, mucho automóvil de lujo, mucho yate, mucha fiesta social, mucho sexo indiscriminado pero a la hora de la verdad... ¿acaso estuvieron en las tumbas de alguno de los millones de jóvenes y jovencitas que murieron por culpa de haberles seguido hasta el infierno de la parafernalia que ellos habían montado?. Nada. Nunca. Aquel infierno era para acabar con los jóvenes después de haberlos desgajado de sus familias y haberlos conducido a lo que llamaban Comunas... que de eso hablaremos mañana...
Diesel31 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat