TusTextos

Alta y Dura es Subir la Cima...

Alta y dura es subir la cima del dolor... alta, cansada, agotadora y sufriente esa cima que todos los seres humanos tenemos que subir alguna vez... pero cuando se ha superado... !qué felicidad mas grande se convierte nuestras vidas!.

Marcel Proust decía que el ser humano se vuelve más humano cuando le toca superar el dolor. Yo estoy enteramente de acuerdo con el célebre escritor francés. Una vez pasada esa cima llega la vida a ser más suave, más placentera, má feliz... por eso os digo a quienes estéis sufriendo el cansancio de la subida de la cima del dolor que tengáis esperanza... no abandonéis nunca el camino... seguid subiendo... y veréis cuán grande es la felicidad sobrepasada la alta y dura cima del dolor.

Felicidades para todos y todas.
Diesel11 de julio de 2009

9 Comentarios

  • Wersi

    Sabio es Marcel y más sabio todavía eres Tú mi gran amigo Diesel.

    Sabes bien que he subido esa cima con dolor y sufrimiento, pero una vez allí, me encuentro feliz, entera y con un gran cambio en mi vida, todo ello para bien, y mejor todavía por que lo comparto con PERSONAS tan grandes como Tú.

    Gracias por todo Diesel.

    11/07/09 01:07

  • Diesel

    Bueno, Wersi... has sufrido una experiencia formativa como todos los que hemos tenido que escalar cimas de dolor en algunas ocasiones. Si, Marcel Proust llevaba toda la razón. Después de ello la vida se hace más clara, más serena, más madura, más útil y, sobre todo, más sabia.

    11/07/09 04:07

  • Jyosti

    Subir, escalar, en un todo es el esfuerzo, nuestro propio esfuerzo en llegar a la cima, luego el reposo y permanecer, no siempre se puede...a veces caemos..pero tenemos el conocimiento de haber subido una vez y así volvemos a comenzar...
    Eres grande amigo, no te detengas...
    Un gran abrazo.

    12/07/09 02:07

  • Abyssos

    Todo lo que vale la pena, implica un esfuerzo... todo lo que es importante, duele.

    Un saludo.

    12/07/09 06:07

  • Uca

    No hay camino sin trabajo, y si es una subida, más. ¡Qué ciertas tus palabras!
    Besines.

    12/07/09 12:07

  • Diesel

    Hola Jyosti. Avanzar es lo significativo de nuestras vidas. He visto a muchas personas muy mayores de edad (ya ancianos en la extensa magnitud de esta paalbra) hablar de esto. De ellos de aprende mucho y de sus dolores...

    12/07/09 04:07

  • Diesel

    Saludos Abyssos. Si. En cierta parte llevas razón... sobre todo en eso que señalas de que todo lo importante duele en cierta manera.

    12/07/09 04:07

  • Diesel

    Uca. Nos encontramos siemrpe subiendo y bajando... hasta que lleguemos a una edad en que solo tengamos fuerzas para ir por el llano... un besito... y gracias por comentar.

    12/07/09 04:07

  • Uca

    Un placer venir a verte, siempre.
    Besines.

    14/07/09 08:07

Más de Diesel

Chat