TusTextos

Carta a un Amigo Verdadero: El Arrianismo No es Católico.

Estimado y querido amigo, con todo mi respeto y admiración hacia ti, te escribo esta carta (o epístola) para sacarte de un grave error que quizás desconozcas pero que a continuación te lo hago conocer.

En primer lugar hay que saber que los católicos (porque son verdaderos cristianos) creen firmemente por fe, convicción y razonamiento claro y consciente, que la base fundamental, el principìo más elemental y la raíz del catolicismo (y no lo llames extremismo porque te repito que es la base, el principio y la raíz del pensamiento cristiano) es la Santísima Trinidad; o sea, que el único Dios que existe (y no existe otro Dios como tú equivocadamente crees) es Dios Padre, Dios Hijo Nuestro Señor Jesucristo y Dios Espíritu Santo. Por lo tanto es totalmente cierto y verdadero que Jesús de Nazaret nació de la Virgen María y el Espíritu Santo. Si tú vas proclamando que eres creyente católico pero, al mismo tiempo, vas pregonando (yo creo que por ignorancia aunque no te hayas dado cuenta) que Jesús de Nazaret no nació de la Virgen María y del Espíritu Santo tienes que ser honesto contigo mismo y saber qué eres. Yo te afirmo que mientras cometas la ignorancia de negar la divinidad de Jesucristo, aunque vayas diciendo que eres católioc la verdad es es que NO ERES CATÓLICO SINO SEGUIDOR DE LA HEREJÍA DE ARRIO QUE SE LLAMA ARRIANISMO. Te lo coy a explicar con todo mi cariño de amigo verdadero para que sepas la verdad y dejes de ser ignorante en este asunto.

El arrianismo es una doctrina anticristiana (no cristiana sino anticristiana)de Arrio y sus adeptos, que negaba la divinidad de Cristo, por lo que afirmaban que Jesús de Nazaret no había nacido de la Virgen María y del Espíritu Santo y que es exactamente lo que afirmas tan erráticamente tú mismo hoy en día. El arrianismo fue condenado por el Concilio de Nicea en el año 325 después de Jesucristo. El arrianismo (que es lo que tú estás siguiendo en lugar de ser católico como equivocadamente dices) sobrevivió entre los pueblos bárbaros (Sí, has leído bien y he escrito los pueblos bárbaros para que sepas de lo que hablo) y desapareció entre los siglos VI y VII después de Jesucristo. Así que aclarado ya el asunto y afirmando, una vez más que, a pesar de lo que vas diciendo completamente confuso y con una contradicción e incoherencia enormes, tú NO ERES CATÓLICO SINO ARRIANISTA. Te tengo que decir (para que aprendas algo sobre el personaje al cual estás siguiendo) lo que cualquier personas culta sabe.

Arrio nació el año 256 después de Jesucristo y murió en le año 336. Este tal Arrio (al cual tú estás siguiendo engañándote a ti mismo cuando dices que eres católico sin serlo porque niegas la divinidad de Jesús de Nazaret) fue sacerdote de Alejandría. Al negar la divinidad de Cristo (como tú estás haciendo hoy en día) provocó una de la crisis más grave de la Iglesia cristiana porque hizo caso al Diablo que busca destruir todo lo que está a favor de Jesucristo como Hijo de Dios y, al mismo tiempo, el único Dios verdadero. Por lo tanto te recomiendo que tengas mucho cuidado con el Diablo, amigo verdadero al cual estoy ayudando para que no siga cayendo en tan grave error, porque si no estás protegido por Jesucristo (el único Dios que existe) el Diablo te da una paliza monumental confundiéndote la mente como le sucedió a Arrio y sus seguidores bárbaros. Tienes que saber también (porque para eso existe la investigación histórica y el conocimiento adquirido a través de los siglos), que el arrianismo (que es lo que tú estás siguiendo de manera totalmente ignorante cuando afirmas que eres católico sin saber que eres arrianista) fue condenado por los Concilios de Nicea (año 325 después de Jesucristo) y Constantinopla (año 381 después de Jesucristo). Y por eso mismo el arrianismo es una herejía anticristiana y por lo tanto no forma parte del catolicismo. Así que no te engañes a ti mismo porque esa es la peor manera de engaño que existe. NO ERES CATÓLICO DIGAS LO QUE DIGAS SINO QUE ERES SEGUIDOR DE UNA HEREJÍA LLAMADA ARRIANISMO.

NOTA.- Si quieres, deseas o necesitas saber mucho más del arrianismo para darte cuenta de lo muy equivocado que estás, puedes consultar muchas informaciones que existen sobre este asunto (por ejemplo leyendo muchos libros escritos sobre las herejías anticristianasa que los hay en abundancia en todas las Bibliotecas). Así que si desconcoes lo que estás siendo no es culpa mía porque ya te lo he dejado totalmente aclarado.

Un abrazo cordial y amistoso y tes deseo Feliz Navidad,
Diesel26 de diciembre de 2016

3 Comentarios

  • Diesel

    FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y PARA TODAS. EL NIÑO DIOS HA NACIDO YA.

    26/12/16 01:12

  • Polaris

    Corroboro hasta la ultima coma de tu escrito, da gusto ver en este sitio textos como el tuyo llenos de conocimiento y veracidad.

    Feliz Navidad viejo amigo.

    Pol.

    26/12/16 09:12

  • Diesel

    Muchas gracias, compañero y amigo Polaris. Que Dios te bendiga siempre. Lo digo en en nombre de Jesucristo que es el único Dios verdadero ya que solamente Jesucristo es El Camino, solamente Jesucristo es La Verdad y solamente Jesucristo es La Vida. Un abrazo cordial y no dejes nunca de buscar tus metas.

    27/12/16 12:12

Más de Diesel

Chat