TusTextos

Carta Abierta para Khas

MI imbatible Rafa Nadal nada significa para mí. Para mí el único tenista que significó algo en realidad fue un tal Manolo Santana... pero tú no podés ché valorar el juego de Manolo Santana porque pertenecés a la Generación X. Por eso desconoces, y no es tu culpa, el tenis-arte de Emerson, Pilic, Laver, Nastase, Pietrangelli, Orantes... y un gigantesco número de tenistas que me hicieron soñar tanto que hasta 3 medallas conseguí y las tengo bien guardadas en mi propia casa. Pero hablarte del tenis-arte es perder el tiempo (porque no es tu culpa pero lo desconociste). Ni me importa para nada Nadal ni me importa, mucho menos, tu Del Potro... solo me importa soñar y jugar al tenis como un pequeño Santana, como un pequeño Gisbert, como un pequeño Arilla o como un pequeño Gimeno... pero nunca como una masa muscular dando pelotazos y más pelotazos, bombardeando en los saques, haciendo del tenis una lucha libre... no... no es esa libertad de raquetas dando "garrotazos" el tenis que yo juego... a mí me gustan los malabarísticos tenistas como Onny y Tony Parun, o incluso el tenis de Viviani... que eso si es tenis-vida... pero ¿cómo hacértelo saber a ti que perteneces a una generación X disminuida en su autovoluntad creativa hasta el simplón raquetazo y tente tieso?. Imposible. Imposible que tú conozcas el tenis de Juan Manuel Couder, el tenis de Roger Taylor, o el tenis del maltés Asciak... si... ya sé que no sabes de lo que te hablo... ya lo sé... por eso te lo cuento... por eso te lo cuento...
Diesel14 de septiembre de 2009

1 Comentarios

  • Khas

    Pobre tus dos hijas tener un padre como vos!
    En fin. Chau.

    14/09/09 11:09

Más de Diesel

Chat