TusTextos

Chester, Toby y Wendy (teatro Virtual)

Wendy.- ¿Qué es el hombre, Chester?

Chester.- Si te refieres al hombre en masculino, amiga Wendy, es un ser incompleto... aunque algunos se creen completos del todo.

Wendy.- ¿Y qué hace un ser incompleto como el hombre enn este mundo?

Chester.- Algunos son capaces de evolucionar, Wendy... y esos son muy valiosos.

Wendy.- ¿Y las mujeres?.

Chester.- Sobre las mujeres es mejor que te hable Toby. Es más experto que yo en ese tema.

Wendy.- Toby... ¿puedes tú explicarme qué es una mujer?.

Toby.- Querida Wendy, una mujer es un ser humano a la que muchos hombres no la dejan ser completa.

Wendy.- Dicen de las mujeres que, por las noches, las lunas las completan.

Toby.- A veces, Wendy, a veces...

Chester.- Cuando los hombres casi completos les permiten tomar baños de Luna Nueva... pero por lo general abundan más los hombres nada completos que se lo prohíben.

Wendy.- ¿Por qué hacen eso?.

Chester.- Por celos, por envidia, por avaricia, por soberbia, por complejo de inferioridad, por machismo, por donjuanismo... en fin... por cosas del alma de los hombres incompletos.

Wendy.- ¿Y son los donjuanes los hombres que mejor conocen a las mujeres?.

Chester (sonriendo).- jejejeje... los donjuanes son precisamente lo contrario. Los donjuanes no saben ni tan siquiera lo que es una mujer.

Wendy.- No entiendo...

Toby.- Te lo voy a explicar yo, Wendy. Los donjuanes alardean de ligar con quince mujeres cada mes... ¿tú crees que se puede conocer a una mujer en sólo un par de días?.

Wendy.- Etoy segura de que no.

Toby.- Esa es la respuesta, querida. Es por eso por lo que los donjuanes no conocen ni siquiera a una mujer.

Wendy.- ¿Y es cierto que son homosexuales?.

Chester (sonriendo).- jejejeje... Wendy... deja que te lo explique yo ahora. Verás... sociológicamente son hombres... pero psicológicamente son homosexuales.

Toby.- Wendy, todavia eres muy pequeñita para poder comprenderlo pero cuando vayas creciendo lo entenderás perfectamente. Es un complejo de inferioridad que se llama misoginia, o sea miedo a la inteligencia de la mujer. De ahí (que es una clase de impotencia de género) a acabar siendo homosexual sólo hay un pequeño paso.

Wendy.- !Cuántas cosas aprendo en un sólo día hablando con vosotros!. ¿Paseamos juntos esta nche?.

Chester.- Por supuesto. Cuando salga la luna...

Y al salir la luna...

Wendy.- ¿Es linda la luna verdad?.

Toby.- Jejeje... Wendy... para ser tan pequeñita conoces muy bien la luna.

Wendy.- Sí.

Toby.- ¿Te has fijado bien en las lunas?

Wendy.- Si.

Chester.- Perdona que te conteste yo ahora, Wendy. Los hombres incompletos son las lunas menguantes y los hombres que evolucionan hacia la completud son las lunas crecientes... ¿entiendes?

Wendy.- Perfectamente. ¿Y qué pasa con las mujeres?.

Toby.- Ahora voy yo con tu pemiso, Chester.

Chester.- Por supueto. Permiso concedido.

Toby.- Las mujeres que ya son mujeres completas son las lunas llenas.

Wendy.- y las que todvía no son mujeres del todo.

Toby.- Esas son las lunas nuevas.

Y mis perritos Chester color canela, Toby el pequeño bohemio y la traviesa Wendy siguieron caminando por la playa...





Diesel23 de agosto de 2009

3 Comentarios

  • Deathxlove

    Que linda función teatral,Diesel...precioso.

    23/08/09 11:08

  • Deathxlove

    Por cierto,va directo a mis favoritos ;)

    23/08/09 11:08

  • Diesel

    Gracias Deat. Muchas gracias. Sigue adelante y no desmayes nunuca en tu particular manera de escribir

    24/08/09 10:08

Más de Diesel

Chat