TusTextos

Click

Fulgor de estrellas doradas. La noche cae como funámbula circense sobre el arco meridiano de las siluetas y las sombras deslizan sus fantamagorías por las coloreadas esferas del sueño. Una emergente línea azul se pinta sobre el lienzo del misterioso silencio que cuelga de los ramajes de la cercana arboleda. Tras el espejo de un singular estanque de azucenas los ojos verdes de las hojas se introducen en el roquedal de las fuentes. Los pensamientos de los enamorados se enhebran en las agujas del reloj sin tiempo mientras subimos al ondulado carrusel de los besos. Ahora mismo la sobrehumana conciencia de lo trascendente se hace hoguera en el ánimo de mi corazón. Ya estoy caminando hacia el compás de la concordia entre mis afanes y mis esperanzas. Y pienso solo en dormir entre tus brazos. Click. Se apaga el diapasón de la consciencia.
Diesel07 de agosto de 2008

7 Comentarios

  • Diesel

    Damita... si est?s ah?... quiero que sepas que yo no ser? nunca quien explique el misterio de tu mariposa ni el por qu? de tu manzana. Vorem tendr? que descubrirlo.

    07/08/08 08:08

  • Mejorana

    Pues vaya gracia.
    Haces click cuando la cosa se estaba poniendo en lo mejor.
    Un beso.
    Anda, anda.

    07/08/08 08:08

  • Diesel

    Pero Mejorana, bonita, si es que no acabo de terminar... pero se me ha ido la luz...

    07/08/08 08:08

  • Dama

    Estoy aqu? de pasada ,mi ratito de hoy en tustextos ya lo he gastado ( es que entre esto , Vorem , mi blog y un flog en que pongo fotos no doy abasto , aparte ejerzo de ama de casa, canguro de nieta y cuidadora de abuelos Y mas cosas jejejej ).

    ? quieres decir que lo descubrir?n ? faena van a tener , pero seguro que ser? divertido .
    Si puedo volver? a leerte y comentarte .
    Abrazotes


    P.D. creo amigo mio que a partir de estos comentarios que tenemos de Vorem ...a muchos de tustextos les picar? la curiosidad y se vendr?n a hacernos compa??a all? .

    07/08/08 08:08

  • Diesel

    Dulce Dama. No cuentes tu secreto. Ya sabes que en Vorem son much?simos los lecdotres pero casi todos silenciosos. Por eso no hay tantos comentarios. Mejor. Que piensen. Que piensen con la almohada. Y no cuentes tu secreto...

    07/08/08 08:08

  • Dama

    No lo descubrir? ..ya te he comentado all? , si ves que puede dar alguna pista mi comentario ...b?rralo ya escribir? otra cosa , aunque creo que no .Gracias y buenas noches

    07/08/08 08:08

  • Diesel

    No hay pista posible. he leido el comentario. eres excelente navegando...

    07/08/08 09:08

Más de Diesel

Chat