TusTextos

!cómo Está Vuestro Mundo, Facundo!.

!Cómo está vuestro mundo, Facundo!. Pues que con tantas ideologías políticas y creencias religiosas tenéis ya el "coco" como una bola de "gruyere". !Hasta los "agujeros negros" están ya dentro de vuestros cerebros!. ¿Qué le pasa a tu mundo, Facundo que parece que sois zombis vivientes como esos que salen en las "pelis?. !Vaya jaleo con vuestros supremercados que quieren ser el número 1... !con la cantidad de supermercados diferentes que existen en tu mundo, Facundo!. Entre tantas marcas de autómoviles de vuestro mundo... !vaya "follón" que existe!. Que si vuestros Audis, que si vuestros Mercedes, que si vuestros Ferraris, que si vuestros BMW...

!Caminar!. !Lo que os recomiendo es que caminéis a "la pata la llana" (famoso dicho español)!. !Con la de caminos que hay que recorrer y permanecéis sentados en vuestros butacones traídos de Persia y vuestras persianas (compradas en los zocos y bazares árabes) por cuyas rendijas cotilleáis incesantemente!.

!Resulta que vuestro mundo ya no se conforma con el jaleo que habéis armado entre Los Reyes Magos y el Papá Noel sino que estáis preparando para las próximas Navidades a los Dioses del Cachondeo!. Bien. Nosotros no. !Que si botellón por aquí!. !Que si botellón po allá!. !Que si botellón por acullá!. !Y de vez en cuando un botellón de butano que hacéis explotar segando la vida de una docena de inocentes personas!.

!Habéis cambiado las camas rectangulares de los matrimonios formados por un hombre y una mujer en camas redondas donde todos y todas se mezclan a la hora de hacer el sexo (que no el amor)!. !Camas redondas donde todo es válido porque os empeñáis en que la familia es relatividad que deseáis destruir!. Recuerdo... recuerdo a A.H.... pero la dejo sólo en el recuerdo... allá... en tu mundo,Facundo!.

Hombres con hombres por aquí!. !Mujeres con mujeres por allá!.... ¿pero que camino habéis elegido, Facundo?. Eso parece más La Ceremonia de la Confusión (consulta en Internet, si lo deseas saber, qué es La Ceremonia de la Confusión!. !Vosotros lo llamáis sexo comunitario!. Sin comentario. No vale la pena comentar absurdos antinaturales. Que parece que en vez de vivir las Fiestas lo único que os gusta es la Feria de los Caballitos del Tío Vivo. Si. Del Tío Vivo hablo... que ya está con una pata en el "más allá". Que ya he dicho muchas veces que la "viveza" es el peor mal de vuestro mundo.

¿La Vanidad? . ¿Es que no sabes, Facundo, que Jesucristo llamó vanidad de vanidades a vuestro mundo?. !Y qué pesados os ponéis con eso del "glamour", que es palabra, además de ser un "extranjerismo" en la lengua española, un mucho de empalagosa y un mucho de ridiculez!. Sí. Me refiero al "glamour" de la fama pagana... ¿me entiendes ahora, Facundo?. Ni los Césares (y mira que ha habido Césares en la Tierra) llegaron a tanto "glamour" como vosotros habéis inventado. El "glamour" de los ganadores los llamáis vosotros. Yo lo llamo "la vanidad hecha modo de vida". En serio. Absolutamente en serio, Faacundo.

Todo vuestro mundo es un caos. todo vuestro mundo es artificial (y sabes bien a lo que llamo artificial!. Todo vuestro mundo es tan herrático (con h de herradura) que ni los propios burros lo pueden comprender. !Y mira que los burros manchegos son listos... si señor... pero ni ellos lo pueden entender! ( y no me refiero a las personas sino a esos animales sencillos que van portando los botijos de barro de los buhoneros que se ganan la vida trabajando de sol a sol y no como vosotros!.

Corréis sin sentido. Y claro, por eso no llegáis a la meta y os quedáis en las cunetas de los caminos vomitando y con la cara más blanca que el cemento. !Vuestro mundo se ha vuelto una estulticia!. No os explico lo que significa estulticia. Búscala tú, Facundo, en el Dicccionario de la Real Academia de la Lengua. Que allí está la "palabrita". Anda. Esfuérzate un poquito si me quieres comprender. Aunque pedir eso como perdir "peras al olmo!. Pero Facundo... ¿es que no sabes que los perales son los que producen las peras?. Sí. Me refiero a esos perales de la huerta donde tanto os gusta matar a los gorriones con vuestras escopetas de perdigones...

!Sólo soís locos galopando (carrera de caballos parada de burros dice mi suegra) por las calles sin ninguna clase de orientación ni de sentido!. Sólo de lupanar en lupanar... sólo de motel en motel... sólo de... mejor no decirlo por respeto no a vosotros sino a ellas...

!Por qué os importa tanto tener el poder!. ¿Qué es en realidad el poder sino una serie de títeres manejados por hilos invisibles?. ¿Eso quieres ser tú, Facundo?. Pues te voy a ayudar. Pon atención: !Vete a la M para ver si desde allí te envían a la F y te hacen alto ejecutivo en la Agencia de Información de Mortadelo y Filemón!... porque lo vuestro solo me da risa (con perdón para los altos ejecutivos sanos y verdaderos!.

Tu mundo, Facundo, es sólo el mundo de los brujos y las brujas, de los fantasmas con sábanas blancas (pero negros por dentro) y de sombras chinescas... ¿sabes lo que son las sombras chinescas?. Pues eso. A buen entendedor pocas palabras bastan se dice en España.



Diesel01 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat