TusTextos

Curiosidades que No Son Curiosidades (\

Hay muchas curiosidades entre ciertos cantautores hispanos (digo ciertos y no todos) que a fuerza de ser curiosidades dejan de serlo. He aquí sólo tres pequeñitas "perlas negras":

Primera "perlita negra".- Joan Manuel Serrrat: "Todo en esta vida es relativo, aproximado y provisional".

Segunda "perlita negra".- Luis Eduardo Arte: "Una de dos o me llevo a esa mujer o entre los tres nos las apañamos para pasarlo bien".

Tercera "perlita negra".- Joaquín Sabina "Y nos dieron la una y las dos y las tres en el bar de la chica de los ojos de gata y después destrozamos los cristales de Banco Hispano Americano".

"Querídisimos" y superfamosos colegas cantautores (y me dirijo sólo a Serrat, Aute y Sabina) vosotros que tanto y tanto y tanto sabéis de la vida urbana ¿queréis tener conmigo el simplemente cantautor "Diesel", sin superfama, ni éxito, ni millonadas obtenidas por ventas de DVD's y que solo canta de verdad para los gorriones y las gaviotas amén de otras aves sencillas. Queréis en verdad (como dijo Jesucristo) tener un diáologo abierto conmigo a través de cualquier medio de comunicación de masas (esos medios que tanto os gustan por la cantidad de pasta que recibís aunque os llamáis cantautores del pueblo llano y sencillo) o a través de cualquier sistema que querráis inventar (viejos ladinos sacacuartos y corruptores de la juventud y de la niñez) o mejor deséais hablar con otras personas...

Que sí. Que es mejor para vosotros que déis explicaciones a otras personas... por si las moscas... de verdad que no me pidáis explicaciones mortales a mi... y que es mejor que "cantéis" con otras personas... yo por mi parte ya he cumplido y a mi mujer, por cierto, no le gusta nada pero nada el juego amoros de los tríos ¿te enteraste ya mi viejo amigo Luis Eduardo Aute?. Pues te lo puedo decir más alto pero no más claro. !Ah. otra cosa, "amiguísimo" Luis Eduardo Aute... ¿podrías decirnos a todos en qué Hotel dejaste perdido el cuento titulado "La última frontera" que con verdadera amistad (cosa que tú no conoces) te regalé una noche en Quito (Ecuador)?. Y no sigo más Aute... que el resto ya te lo preguntarán otras personas...
Diesel08 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat