TusTextos

Dejo Pasar Los Tiempos...

Dejo pasar los tiempos sin mas intermediarios que los sueños derivados de este eternizarnos en la Tierra para poder comprender la vida. Son los fenómentos naturales los que a muchos les hacen equivocarse de camino... porque les llenan de mala conciencia el ver los prados verdes, los cielos azules y las llamas del fuego rojas... si... les llena de mala conciencia ver felices a los seres más inocentes de la Tierra. Por eso yo dejo pasar los tiempos... para olvidar que un día nacimos con la enorme consciencia de concienciarnos y edificar, así, un mundo mejor y más posible para todos los seres del Planeta.

Dejpo pasar los tiempos anteriores al futuro... porque sé que en el futuro esos mismos tiempos volverán. Seguro. Volverán envueltos en su plena juventud para hacer de toda la atmósfera "viviente" una nueva versión original y virginal de la existencia. Ese origen y esa virginidad que las civilizaciones históricas fueron destruyendo siglo a siglo...

Sé que llega ya la hora del Tiempo Emergente... y es por eo por lo que dejo pasar los tiempos.
Diesel15 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Tarasca

    Diesel, he leido muchas de tus reflexiones y me parecen acertadísimas.
    Tienes una mente llena de buenos sentimientos. Ojalá todos se puedan llevar a la prácita, este mundo sería totalmente distinto a lo que es.

    Salut.

    15/09/09 10:09

  • Diesel

    Pues hay muchos en el Camino... en el mismo Camino, Tarasca... el Cmino de la Verdad y la Vida. En ese Camino serán verdaderos...

    15/09/09 11:09

Más de Diesel

Chat