TusTextos

Diferencias Básicas Entre El Mono y El Orangután (muy Importante)

El mono es un mamífero primate cuadrúmano de extremidades plantígradas, que present dentición completa y las fosas orbitarias separadas por las temporales y dirigidas hacia adelante (suborden simio).

El chimpancé (voz inglesa africana) es un simio antropoide de África ecuatorial, de brazos largos, cuerpo esbelto de pelo oscuro, excepto en la cara, costumbre arborícolas y terrestres, sociable y con dotes para el aprenidaje (!mucho ojo a estos dos puntos tremendamente esencales)

Exsisten dos especies: el chimpancé común (Pan troglodytes) y el chimpancé pigmeo o bonobo (Pan panicus): el chimpancé común mide 1,40 metro, pesa 75 kilogramos y vive hasta 50 años, aproximadamente.

Nota muy importante: Cuando dije que era trrememndamente esencial saber que los orangutanes son sociales y tienen capacidades de aprendizaje quiero decir que algunos chimpancés se han introducido entre los serres humanos para cuzarse sexualmetne con las hembraa humana. !De ahí sugió el SIDA. Del bestialismo entre mujeres humanas diabólicas y orangutanes no menosa diabólicos!. Es muy fácil decubrir esta trampa diabólica haciendo los correspondientes estudios dde las cadenas genéticas de los cromosomas de los orangutanres que demuestran que no son humanos.
Diesel22 de septiembre de 2009

Más de Diesel

Chat