TusTextos

Dolor

Dolor ¿por qué no haces el favor de marcharte ya de mi lado?. Déjame. Déjame con la herida abierta que sé rotundamente que el Tiempo, ese generoso Tiempo que nos regala la Existencia, muy pronto, prontísimo, me curará completamante la herida... pero tú... dolor... vete definitivamente de mi lado. Déjame. Déjame curar la herida. Simplemente eso. Y el Tiempo hará el milagro...
Diesel03 de agosto de 2009

6 Comentarios

  • Namari

    El tiempo hara el milagro de curarla, pero... la cicatriz será la marca de lo que fué la herida... Mejor que no haya lugar para las heridas, no?
    Aunque son inevitables...
    Rey de las neuronas, como siempre haces pensar...
    Felicidades, bezzotes

    03/08/09 12:08

  • Diesel

    Felicidades Namari. No. No habrá ni tan siquiera cicatriz alguna. Perdona que no te comente más sobre ello. Bezzzzotes.

    03/08/09 03:08

  • Avelibre

    Será que las heridas sanan dejando la huella del dolor en su cicatríz.
    No sé..., lo cierto es que el dolor pare al sentimiento y la herida lo hace palabra... .

    Besos sanos mi amigo!

    03/08/09 05:08

  • Zien

    Sé que el dolor es una sensacíon desagradable, pero pienso que es necesario para conocer el verdadero significado de la vida. Un gran abrazo maestro Diesel.

    03/08/09 05:08

  • Diesel

    Avelibre: si no existiese el dolor no tendría sentido la Felicidad. Parece una paradoja pero es una verdad real.

    03/08/09 05:08

  • Diesel

    Zien, como diría cualquier pensador: "Tú lo has dicho". La vida es un trance y todo trance posee su cierta parte de dolor (algo así como un parto).

    03/08/09 05:08

Más de Diesel

Chat