TusTextos

El Cura Pederasta (minirelato y Conciencia) Reedición

Un cura con guantes de boxeo hace de un niño adolescente un frágil saco de golpes al que lanza ganchos, directos y upercouts... y al corazón infantil luego lo patalea bailando por peteneras con sotana.

Pederastia de alcahuete y celestino, el cura destruye el corazón del niño y lo deshace rompiendo la fruta virgen de la inocencia convertida en migajas de basura.

Diseñada su bragueta siempre abierta, el cura sodomiza a la vida y luego reparte ostias en la misa dominical como hipócrita galardonado con casullas.

Después, para celebrar su triunfo, el cura pederasta se toma una buena botella de vino generoso, de los de Denominación de Origen, mientras fuma tabaco del más caro y escucha la letanía de las confesiones de una vieja a la que absuelve con diez padrenuestros y diez avemarías.

Por último, con sus blancas y gordezuelas manos de haragán (ensortijados los dedos de anillos de oro y plata), abofetea demoníacamente al Cristo de madera que hay en la sacristía y suelta una risotada diabólica.

En la Santa Sede no sólo elogian al cura pederasta sino que ya están inventado milagro tras milagro para pronto beatificarle y, cuando le llegue la muerte, subirlo a los altares de los santos.




Diesel12 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    No solo un cura , sino varios y los que no sabemos.
    es algo que me hace sentir naúseas.

    Conciencia, mucha conciencia hace falta para erradicarlos.

    12/09/09 06:09

  • Diesel

    Cierto Wersi. Que como sabes yo conocí a uno llamado "Perra Gorda" que repartía ostias fuera de la misa... si... a pobres e inocentes niños que no sabían el "doremifasol"... del coro de la Iglesia de los Sacramentinos de Madrid (en la Alcade Sainz de Baranda muy cerca de la Puerta de Granada del parque del Buen Retiro (Madrid).

    13/09/09 12:09

Más de Diesel

Chat