TusTextos

El Grupo 14

Mérida (pacense y no cacereña como algunos siguen erróneamente creyendo) vale un Imperio. ¿Por qué vale un Imperio? os preguntaréis al leerme. Porque el Imperio de Mérida lidera el Grupo 14. ¿Y el Grupo 14 qué es? os seguiréis preguntando. Esperad. Esperad sólo unos minutos.

Quiero deciros que el bobo de Coria dejó de ser bobo. ¿Milagro?. Quizás. Por eso marcha en cabeza junto al Imperio emeritense. !Ah! !Y que Extremadura no sólo aparece de nuevo sino que también lidera!. ¿Pues cuántos líderes hay en ese Grupo 14 del cual no conocemos nada por América?. Esperad. Los voy a contar para no equivocarme. Hoy hay 7 líderes exactamente.

Bueno ya no os robo muchos más minutos. Sólo deciros que lo tiene muy mal este año Don Benito. Que está en el furgón de cola... aunque todavía no ha debutado. Pero hay ciertos debuts (como en el Teatro) que huelen a fracaso antes de su escenificación. !Cuánto sabe de eso por ejemplo Concha Velasco por citaros sólo a una actriz excelente!.

Pues bien. Por aquí aparece Jerez de los Caballeros también. Y sin Tinelli al lado. Ya termino. Sólo deciros que los dos de Badajoz no andan mal (uno es líder y el otro espera serlo con el tiempo).

Jejeje... no os hagáis "bolas" en la cabeza. Estoy haciendo una crónica deportiva del Grupo 14 de la Tercera División del Fútbol Español. Jejeje. Es sólo una sonrisa leve y llana para terminar la jornada. A Dios.
Diesel01 de septiembre de 2009
Chat