TusTextos

El Motorista Superstar (a mi Colega Ovies)

Hola, Ovies. O prfeieres mejor que nos saludemos cantando el Cara al sol con la camisaonueva... pùes nada... que pasaba hoy por aquí y me recirdé de nuestra "vieja amistad". !Qé bien lo pasábamos en la Facultad Complutense de Madrid los estudiantes de Periodismo,. verdad colega?. !oSobre todos los que lllevaban mots Superstar con cascos incluidos y perro pastores alemanes pasaeando por las aulas copn cadenas y baters de béisbo ¿fverdad?.

Colega Ovies: !qué bien lo pasábamos en la Facultad donde el verdadero profesor de calidad erra Wilfredo Hellers (o algo así) y qué pesimos eran Bernardo Díaz Nosty y Dolores Gómez del Manzano...¿verdad colega?. ¿Y qué bien lo pasábamos faltando a clases sin dar un palo al agua... sobre todos los que estábais de fiesta continua porqueya teniañis el puesto asegurado... ¿verdad?.

Por cierto.... ¿cuadno nos `peleamos tú y yo por Carmen como vas diieendo porque que yo sepa eso debe seer una alucinación tuya: LSD o algo parecido porque que yo sepa siempre pasé de rti. Bueno que me he enterado que estás en las altos cardos de la Dirección General de un canal televisivo.!Suerte muchacho Superstar!. !Suerte!. ¿Sabiás que Juan Antonio el de Lavapìés tuivo que meterse a repartidor de cartas y que Manomlo tuvo que hacerse gris?.

Bueno. suerte y muchos premios Pulitzer Ovies y dale saludos a tu compatriota de lqa FET y de las JONs que siempre te lamía el culo

Por cierto ¿a que bail e de máscaras me querías inmvitar?. Al de los Conejillos de Indias. Adiós. quie seas feliz pero recuerda que el 80 popr ciento de los colegas te recuerdan... precisamente poprque están en el paro... gracias a ti... A Dios...

!Qué bonitas son las Fiestas en madrid comn los niños y sus globos de colores verdad!.¿Y qué me dices de los mendigos que duermen en los suelos o con cartones porque están pasando hambre....¿querido colega?.
A Dios... Hasta nunca...
Diesel27 de agosto de 2009

Más de Diesel

Chat