TusTextos

El Mundo Está Del Revés

Muchos millones de personas del mundo entero han leído y saboreado la obra maestra del genial escritor español Don Miguel de Cervantes y Saavedra titulada "Aventuras del Caballero Don Quijote y su fiel Escudero Sancho Panza". Y son muchos millones más los que sin haberla leído han escuchado hablar del Quijote y deSancho Panza y saben de memoria lo que hacían y decían estos dos grandes personajes.

Don Quijote es conocido como un loco y Sancho Panza como un cuerdo. Si leemos despacio la novela y la analizamos con total imparcialidad descubrimos con toda nitidez que Don Quijote era un sano idealista que hizo una enorme crítica social y política a todas las materias de la vida humana diciendo verdades como puños; mientras que Sancho Panza sólo es un materialista carnal que sólo piensa en comer y dormir y que cuando habla sólo repite como un lorito refranes que otros hicieron famosos pero que nunca tiene ni un solo pensamiento propio.

Total, que resulta que Don Quijote el loco tenía un pensamiento sabio y sabía decir verdades con total nitidez y claridad y el cuerdo Sancho Panza no tenía absolutamente nada dentro de la cabeza y por eso seguía ciegamente a su Caballero.

Genial Don Miguel de Cervantes y Saavedra. Genial de verdad. Absolutamente genial. Porque el mundo sigue siendo así, o sea estando completamente del revés. Y es por eso por lo que los manicomios de hoy en día están llenos de hombres y mujeres talentosos y sabios que tienen tal claridad de ideas y pensamientos que la masa embrutecida (los Sancho Panzas de hoy) no entienden porque son ignorantes alienados por el sistema y que por las calles andan sueltos y a sus anchas millones de locos que son tomados por cuerdos hasta que leemos las noticias de la prensa diaria, de las radios y de los canales de Televisión y nos llevamos las manos a la cabeza diciendo !qué barbaridad!.

El mundo está del revés. si señor. Los locos andan por las calles sueltos y los cuerdos están encerrados en los manicomios.
Diesel03 de abril de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Verdades como pu?os. Ya lo dice el refr?n:
    Hay m?s locos fuera que dentro.

    Un abrazo de osa.

    Wersi..

    03/04/09 07:04

  • Diesel

    Los locos, como los poetas, siempre dicen la verdad.... abrazote...,

    03/04/09 02:04

Más de Diesel

Chat