TusTextos

El Sexo de Los Ángeles (teatrillo Virtual)

Angelote.- !Son muy guapas las mujeres de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- Es verdad... !Son muy guapas las mujeres de la Tierra!
Angelote.- !Me gustan muchos las mujeres de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !A mí también me gustan mucho, Angelote!-
Angelote.-!Quiero conocer a las mujeres de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !Yo también, Angelote!.
Angelote.- !Quiero hablar con las mujeres de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !Yo también, Angelote!.
Angelote.- !Quiero ligar con una mujer de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !Yo también, Angelote!.
Angelote.- !Quiero bailar con una mujer de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !Yo también, Angelote!.
Angelote.- !Quiero abrazar a una mujer de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !Yo también Angelote!.
Angelote.- !Quiero besar en la boca a una mujer de la Tierra, Angelito!
Angelito.- !Yo también. Angelote!.
Angelote.- !Quiero ir a la cama con una mujer de la Tierra, Angelito!.
Angelito.- !Yo también, Angelote!.
Angelote.- !Quiero tener sexo con una mujer de la Tierra, Angelito!.
Angeliot.- !Yo también, Angelote!.
Angelote.-!Quiero tener hijos con una mujer de la Tierra!.
Angelito.- !Yo también, Angelote!.
Angeloto.- ¿Sabes que Dios nos castigará con la muerte por eso, Angelito.
Angelito.- Lo sé, Angelote.
Angelote.- !Me voy a la Tierra a tener hijos con una de sus mujeres!.
Angelito.- !Me voy contigo Angelito!.

Y seguidos por otro numeroso grupo de ángeles que habían escuchado su diálogo bajaron a la Tierra, ligaron con mujeres de la Tierra y tuvieron hijos con mujeres de la Tierra. Castigados por Dios envejecieron con el paso del tiempo y murieron junto con sus mujeres de la tierra.

----------------------------------

Nota.- La leyenda de la Atlántida es muy conocida y comentada en el Mundo desde la Antigüedad Clásica de Grecia y de Roma. Existen numerosas versiones sobre esta leyenda. También existe dicha leyenda en la Biblia que que dice en su libro Génesis, capítulo 6, que algunos ángeles (hijos de Dios los llama) observaron que las mujeres de la Tierra eran hermosas y se enamoraron de ellas y tuvieron sexo con ellas y nacieron unos hijos e hijas de tamaño gigantesco que habitaban en la Atlántida y que cometían muchos pecados. Tantos pecados cometían los atlantes (que con este nombre se les conocía) que Dios mandó a Noé que construyera una gran barca (cosa que todos conocemos desde niños porque nos lo contaron infinidad de veces) y asoló la Tierra a través del famoso Diluvio Universal. Ese Diluvio Universal hundió en el fondo del mar a todo el continente de la Atlántida poblada por los hijos nacidos de las relaciones sexuales habidas entre ángeles y mujeres.

Diesel04 de mayo de 2009

2 Comentarios

  • Wersi

    Pues no conoc?a yo esta historia.

    Muy ameno el teatrillo virtual.....jeje

    Feliz d?a amigo Diesel.

    04/05/09 10:05

  • Diesel

    Feliz D?a amiga Wersi. Esta historia de la Atl?ntida tiene numerosas leyendas escritas en numerosos libros. Entre ellos la Biblia. En la Biblia est? contenida en G?nesis cap?tulo 6. un besote...

    04/05/09 10:05

Más de Diesel

Chat