TusTextos

En Cada Ola En que Me Sumerjo

En cada ola en que me sumerjo siento tus besos de sirena cincelando mi cuerpo bronceado por la salada mar del océano. En cada ola un torbellino de tu esencia me atrapa y me hunde hacia el epicentro de una especie de marea llena de caracolas que te nombran. En cada ola en que me sumerjo estás tú con toda tu presencia llenando el hueco de las ansiedades. Y me aferro a tu cuerpo de mujer y salgo a la superficie bendecido por los sentidos puestos en alerta roja. En cada ola en que me sumerjo no puedo olvidarte...
Diesel02 de julio de 2009

8 Comentarios

  • Wersi

    No la olvidarás nunca Diesel, con la de olas que lleva el inmenso mar tienes para muchas vidas a su lado.
    Se os quiere a los dos.

    Besotes.

    02/07/09 06:07

  • Mejorana

    Una maravilla Diesel.
    Nada mejor que sumergirse dentro de una ola, con esa presencia amada objeto de tu fascinación.
    De ninguna manera se puede pedir más.

    Te tiro a la cara un cubo de agua y arena.

    02/07/09 07:07

  • Diesel

    Besotes Wersi y Mejoranana. Gracias por comentar. Cada vez se hace más difícil esta tarea de ewscribir...

    02/07/09 09:07

  • Andreadelmar

    PRECIOSO, fascinada, el mar me atrae sin más, el vaivén de las olas resultado de la caricia interna... B E L L I S I M O!!! totalmente encantada.

    Saludos mi amigo!

    03/07/09 06:07

  • Diesel

    !Hola Abdrea!. Un cordial saludo. Muchas gracias porn tu ex`presivo comentario. Yop estro0y ahora con mucho trabajo y apenas puedo entrar por acá... pero siempre leo tus textos... voy a ver que has esxcrito...

    04/07/09 03:07

  • Uca

    SIempre me ha gustado el mar, y cuando envuelve amor: mucho más.
    Precioso Diesel, precioso.
    Besines.

    06/07/09 08:07

  • Diesel

    Besos para ti, Uca. El mar (la mar) siempre es un plano de vida amorso si se ama deverdad... Muchas acia spor tus palabras de comentario.

    06/07/09 08:07

  • Uca

    Un placer venir a visitarte Diesel.
    Besines.

    06/07/09 09:07

Más de Diesel

Chat