TusTextos

Escribe un Texto Imperfecto y Habrás Creado un Beso

Ubérrimo y libérrimo beso que me nubla la vista como si hubiesen entrado en ella todos los huracanes de la atmósfera que aventa las hojas de pàpel que dejan de existir en el sabor de su torbellino tropical sus latidos son telúrica y tórrida anergía ancestral inundándome de arcanos envites el corazón es un asalto de mujer y lo único que hago es atrapar con mis brazos su hermoso y torrencioso cabello mineral y su bello y trigueño cuello se estremece cuando atraigo su encarminada boca frutal más cerca de la mía para apretar mis labios para que se hunda el beso con tanta intensidad que sea un imposible abro los ojos para intuir la insaciedad de mi deseo sus calientes labios y mi ansiosa boca son sólo un imán sus labios no tienen fronteras mi boca es solo infinitud no poseo elementos mortales ni inmortales capaces de poder vivir en esta locura ya no oigo más que el ruido del tacto de mi piel suvizando otra piel que es la suya retumbando en mi cerebro un osnido de música explosiva que me explora más allá de mis consciencias no hay ningún espacio más allá de nuestra piel fundida en un sólo centímetro de ansiedad que no preve más que la ilimitada sensualidad de sus sabores siento que mis manos se aferran a sus palpitantes sensaciones siento sus manos acariciando la ternura de la laguna de mis emociones para agradecer mágicas incursiones penetran en los tiempos de mi memoria no existe ninguna distancia entre su corazón y mi sentimiento ambos están profundamente unidos en un mismo latir hundo mi voz en lo profundo de sus abismos saboreo las vibraciones de su agitada respiración por qué no intentar quemar todos mis delirios en la lúdica sensación de su expresivo gesto ardo dentro de mi infinitesimal hueco de la gloria virginal de su alma que fecunda mi pecho es una bendición de lúdicas posesiones bebiendo licores de su cáliz estremecedores temblores de piel son sus caricias temblores de volcán mis emociones torturas de conquista ella es todo mi universo existencial ella es mi esencia vivencial ella es mi presencia profundamente eternizada y mi unción elemental yo solo soy beso fueguino que se inmortaliza preñando su verbo sin fin...
Diesel16 de agosto de 2008

1 Comentarios

  • Namari

    "en un s?lo cent?metro de ansiedad que no preve m?s que la ilimitada sensualidad de sus sabores..." Guauuuuuuuu!!!!! Texto imperfecto, beso PERFECTO. Felicidades Diesel. Bezzotes

    16/08/08 11:08

Más de Diesel

Chat