TusTextos

Fe (decálogo de Pensamientos Cristianos)

La Fe es el sujeto activo de un ser humano mientras que la razón sólo es un complemento circunstancial.

Fe es a Razón como Alma es a Corazón.

Con la Fe se alcanza lo que con la razón se estanca.

Si tienes Fe lo demás es superable.

La Fe es aquello que al Sueño lo convierte en Realidad.

La superación de Don Quijote sobre Sancho Panza sólo consiste en que Don Quijote pone Fe en sus aventuras mientras Sancho Panza usando la razón no las alcanza a comprender.

Fe es todo lo que existimos mientras que razón sólo es todo lo que vivimos.

Si te falta la Fe eres sólo persona. Si tienes Fe eres, además de persona, parte de la Eternidad.

En la oración simple el "ser humano existe" la Fe es el predicado verbal "existe".

Un artista con Fe se coinvierte en un genio del Arte.
Diesel03 de marzo de 2011

5 Comentarios

  • Silenciodeluna

    Toda la razón, amigo. Sin Fe no hay vida.

    Yo borraría la parte "Cristianos", puesto que esto sirve para todos.

    Un abrazo

    04/03/11 11:03

  • Norah

    En la oración simple el "ser humano existe" la Fe es el predicado verbal "existe", aja, mas alla o mas aca de predicados, yo aún busco.Gracias.

    05/03/11 06:03

  • Norah

    Si tienes Fe eres, además de persona, parte de la Eternidad., estimado diesel, en verdad no se si tengo fe, lo que sí siento es que soy parte de la eternidad.Cariños.

    05/03/11 07:03

  • Norah

    Si tienes Fe eres, además de persona, parte de la Eternidad., estimado diesel, en verdad no se si tengo fe, lo que sí siento es que soy parte de la eternidad.Cariños.

    05/03/11 07:03

  • Diesel

    Gracias por los comentarios. Yo sí soy cristiano y por eso no puedo borrar lo de cristiano. De todas formas un abrazo cordial a los dos.

    10/03/11 02:03

Más de Diesel

Chat