TusTextos

Futuro de Esperanzas

Dentro de este panorama aterrador que ahora contemplamos en suelo terrenal; en medio de toda esa podredumbre de falsas promesas, tolerancias a la medida; los seres humanos, nosotros, somos capaces de sobrevivir. Mucho más que eso, somos capaces de renacer desde la misma esencia de nuestra propia naturaleza.

Cuando las cosas están yendo mal, luchamos o nos adaptamos. Cuando van muy mal, tomamos conciencia de la necesidad de cambiar el rumbo de los acontecimientos y de sacar provecho hasta de lo peor; como esas hermosas flores que nacen en un estercolero, convenciéndonos de que la materia en fase de corrupción puede ser el origen de esa tierra fértil a la que denominamos humus o mantillo, un espacio vivificador.

Nuestros actuales proyectos, los que hemos abordado y deseamos emprender , nos alimentarán de vida...
Diesel12 de julio de 2009

6 Comentarios

  • Zien

    Hermosa reflexión amigo Diesel. Un abrazo

    12/07/09 04:07

  • Diesel

    Un abrazo sincero Zien. Gracias. por tu comentario.

    12/07/09 05:07

  • Mejorana

    Me uno al comentario de Zien al cien por cien.

    12/07/09 05:07

  • Avelibre

    Profundo..., muuuuy bueno.... .
    Que don el del Hombre!
    Resucitar ante cualquier castigo.
    Y todavía continuamos negándolo... .
    Cariños

    12/07/09 07:07

  • Voltereta

    En verdad el hombre es algo más que un gusano, alcanzamos el grado de lombriz, por lo menos hemos conseguido mejorar.

    Buena reflexión, un buen texto.

    Ojala todos los humanos fueran tan buena gente como tu.

    Un saludo.

    13/07/09 12:07

  • Diesel

    Gracias a Mejorana, Avelibre y Voltereta. Bien. Todos somos capaces de crecer y creer que estamos creciendo... salvo aquellos que consideran que la vida es una derrota desde el mismo hecho de nacer... que haberlos haylos...

    13/07/09 09:07

Más de Diesel

Chat