TusTextos

Futuro (pensamiento)

Si creemos en un futuro mejor debemos saber bien cómo vivimos en el presente.
Diesel26 de enero de 2019

1 Recomendaciones

6 Comentarios

  • Polaris

    La verdad de un sabio, tal vez por que se hace ya viejo. Gracias viejo amigo de tantas guerras, de tanto tiempo tiempo, gracias por todo tu cariño.

    Pol.

    26/01/19 06:01

  • Diesel

    Hola Polaris. Quizás sí. Quizás el tiempo pasa para hacer que nos convirtamos en un poco más sabios de lo que éramos antes. Tantas "guerras de tinta" nos hace pensar y repensar mucho. Gracias a ti, Pol, por tu comentario. Vivir es un caminar siempre hacia un futuro pero a veces reflexionamos sobre ese futuro sin tener en cuenta que es el presente quien lo transforma.

    26/01/19 08:01

  • Mefisto

    Tienes razón, saber lo que vives hoy es el principio del futuro pero solo es la primer pieza inútil por si misma.
    Gran verso el tullo.

    26/01/19 08:01

  • Diesel

    Gracias Mefisto. En realidad el futuro está siendo vivido en el presente o, al menos, el presente es el continuo futuro que deseamos edificar con nuestras acciones.

    26/01/19 08:01

  • Leox

    "Si no sabes a donde vas, mira por donde vienes"
    Proverbio Senegales

    Bien pensar en el futuro, sin olvidar el pasado. La memoria es uno de los rasgos que nos separan de la animalidad. Un saludo en el presente.

    29/01/19 04:01

  • Diesel

    Gracias, Leox. Tu comentario es sabio. La memoria siempre nos atrapa en este presente. La memoria siempre se estira hacia el futuro. Saber cómo estamos viviendo es necesario para darse cuenta hacia donde nos dirigimos. Saludo cordial.

    29/01/19 12:01

Más de Diesel

Chat