TusTextos

Galopada Impresionante

Tiempos de "Cerros Verdes" antes de "Chacal". Claudio Carudel está de moda. También están de moda las chapas. Feria de los caballitos. Me desengancho de la familia. Aprovecho la oferta que es gratis. ¡Prueben, damas y caballeros, prueben! ¡Esta vez invita la casa! ¡Es totalmente gratis! Nadie me ve. No lo pienso dos veces. Aprovecho la ocasión. Desde el primer momento llevo la iniciativa. Desde la salida me he colocado en cabeza. Las bolas me funcionan bien. La máquina está cada vez más caliente. Siento su calidez en las yemas de mis dedos. Galopo sin pensar en nada más. El mundo exterior ya no existe. Pasan los segundos y no cedo. Cada vez sigo manteniendo el ritmo. Al final saco varios cuerpos de distancia a todos mis perseguidores. ¡La próxima toca pagar! ¡Anímense, damas y caballeros! ¡La próxima toca pagar! Me desengancho de la máquina. Miro, por última vez, la posición de los caballos. Vaya carrerón. Me reintegro a la familia. Nadie me ha visto. Nadie se ha dado cuenta. Sonrío. Sólo Dios y yo sabemos la verdad de aquella galopada impresionante.
Diesel20 de julio de 2015

1 Comentarios

  • Diesel

    - ¿Hay alguien aquí?.
    No respondió ni el silencio.

    21/07/15 10:07

Más de Diesel

Chat