TusTextos

Hablando Claro a Los Musulmanes (!ya Era Hora!).

¿Que los islandeses eructan cuándo están comiendo?. ¿Quiénes han dicho tal barbaridad?. Los islandeses, como buenos europeos occidentales que son, tienen buenas costumbres, buenos modales y jamás eructan mientras están comiendo y mucho menos cuando hay damas delante. Los que sí eructan cuando están comiendo (!vaya sucia costumbre!) son los musulmanes que ni tienen educación suficiente ni la han conocido jamás. Para que se enteren Ahmadineyah, Jamenei, Bin Laden y el ya muerto del todo Jomeini. !Vaya marranada esa de eructar mientras se está comiendo sobre todo delante de las damas!. ¿Eso es lo que se aprende leyendo el Corán?. !Con razón los "cristianos viejos" les llamaban marranos con perdón de los cerdos que no tienen la culpa!. Cuando se come, además, no hay que hacerlo con las manos (como cuando comen el cuscús por ejemplo) salvo en algunas ocasiones en que se trate de comer algún muslo de pollo, también por ejemplo, y sólo con la punta de los dedos. !A ver si aprenden costumbres sanas los musulmanes!.

Señores Ahmedineyad (o como quiera que se escriba), Jamenei y Bin Laden y compañía (me refiero a los talibanes, las talibanas y animales de parecida especie) como se enfade el que yo sé (y no me estoy refiriendo a Dios) verán a dónde irán todos los del Irán... que con cuatro bombazos bien dados se van a poner a dar más vueltas por la estratosfera que los satélites artificiales que envía la NASA. Quizás ahora comprendan ya a quien me estoy refiriendo.

Así que Guerra Santa... ¿verdad?... ¿eso es lo que aprenden ustedes del Corán?. !Pues si quieren Guerra Santa, Santa Guerra van a tener como se enfade el que yo se (y sigo sin referirme a Dios sino a ese que ustedes bien saben)!. Que como suelte unos cuantos bombazos lo de Irak va a parecer sólo un juego de niños comparado con lo que les puede suceder a los de Irán pero más en technicolor. !Y ahora van y se lo cuentan a los de Corea del Norte, a los de Vietnam y al viejo y achacoso Fidel Castro o Hugo Chávez por ejemplo!. A mí no me importa si quieren ustedes alabar o no alabar a Mahoma y seguir creyendo que es el El Enviado de Alá (que menuda trola les metió a todos ustedes). !Y también se les va a acabar el chollo de introducir en Occidente tantas pipas de kif y otras sustancias de drogadictos, señores musulmanes!. Repito que como se enfade el que todos sabemos (y no me refiero a Dios) van a dar ustedes más vueltas alrededor del asteroide Plutón que van a parecer los "correos voladores identificados" en vez de los "objetos voladores sin identificar". Sucios. Que por lo menos hay que lavarse los pies una vez al año, como mínimo, y no ponerlos encima de las mercaderías (como hacen ustedes en sus bazares) ¡todos llenos de moscas revoloteando alrededor de sus pies descalzos (que por lo menos se los podrían tapar cuando de vender mercancías se trata) y alrededor de la carne que venden que parece eso un avispero más que una carnicería. Que lo hemos visto, por ejemplo, en Marruecos. Pero cómo hacérselo entender a quienes tienen los sesos tan quemados de tanto turbante que se ponen encima y que no se lo quitan ni para ir al water o para echarse la siesta por ejemplo. !Que se echan mucho la siesta ustedes en vez de trabajar como Dios manda!.

!A mí me daría vergüenza, como hombre que soy, hacer lo que hacen ustedes con sus pobres mujeres!. ¿Qué es eso de taparlas de arriba a abajo con un kabuz que ni las deja respirar?. ¿Qué es eso de apedrearlas hasta matarlar dilapilándolas aunque sean inocentes?. ¿Y qué es eso tan horrendo de mutilar sexualmente a las inocentes niñas que tienen la desgracia de nacer en sus territorios?. Sucios. Eso es de hombres que de hombres no tienen nada. Y además, llegan ustedes al colmo, de soñar que cuando se mueran van a ir a un paraíso que ustedes llaman Valayah (o algo parecido) para ver mujeres completamente desnudas cuando las tienen en la Tierra totalmente tapadas. Eso le hace partirse de risa hasta a mi amigo Carlos.

Por cierto, dejen ya de perseguir a Salman Rushdie porque escribió unas cuantas verdades sobre ustedes en su libro "Versos Satánicos" y si tanto se meten ustedes contra Jesucristo, con la misma libertad (palabra que ustedes desconocen por completo) tienen los daneses o los franceses o quienes lo deseen de hacer tiras cómicas sobre Mahoma(!porque es para partirse de risa lo de ustedes si no fuera por lo que tiene de serio ese de su machismo secular y su violencia secular de todo tipo sobre sus indefensas mujeres que hasta tienen la poca educación de no solo tener harenes sino de hacerlas a todas ellas caminar siempre varios metros detrás de ustedes, como si de animales se tratara!. !Ah!. !Y también me río yo de sus famosos ayunos del Ramadahn de 40 días seguidos!. !Cuéntenle ese cuento a los tontos y no a nosotros!. !Vaya ayuno llenándose el buche a tope noche tras noche!. !Así ayuno yo hasta 100 años seguidos!. Falsos.

!Vaya cosas se aprenden en el Corán!. Adiós y que Jesucristo (Dios) les pille confesados.

NOTA ADJUNTA.- !Bien que se reían y bailaban ustedes, musulmanes y musulmanas, cuando derribaron las Torres Gemelas, cuando atacaron al Pentágono, cuando pusieron bombas en Madrid y Londres, cuando asaltaron Embajadas Occidentales, etcétera... y !cómo se les quedó congelada la risa y el cachondeo cuando pasó lo que pasó en Irak y en Afganistán por ejemplo!. Para que vean lo que son las cosas... luego venga llorar y llorar cuando donde las dan las toman...
Diesel06 de mayo de 2010

4 Comentarios

  • Aroint

    Esto es indignante eres un maldito racista por meter a todos los creyentes de una religién en el mismo saco.

    Yo soy ateo porque solo creo en lo que veo, toco o siento, pero soy consciente de que la mayoria de religiones son de mensaje bello; el problema no está en su mensaje, sino en como seres humanos malvados lo corrompen para sus intereses.

    Tanto que "rajas" de los musulmanes y sus "crimenes" y pareces olvidar que bombardear un pais entero por puros intereses petrolíferos con la excusa de "atrapar un terrorista" es tan asqueroso o más que el hundimiento de las torres gemelas.

    ¿"Guerra Santa" dices? Pareces olvidar todas las matanzas de los cruzados en la antigüedad, y también pareces olvidar como los españoles invadimos sudamerica despojando a los indígenas de su cultura, pervertimos sus costumbres y les expoliamos todo el oro.

    ¿Y que decir de la Santa Inquisición? El mayor próstibulo de intereses que ha existido en nombre de la religión.

    En tiempos no tan lejanos, olvidas cosas como cuando en este país estaba prohibido el divorcio, pero bien que la gente adinerada disfrutaba de sus prostitutas. Y que decir sobre la homosexualidad... parece ser que es pecado, pero en cambio a esos curas que le enseñan la fe en Dios a los niños a golpe de falo y con la sodomía por doctrina, todavía la iglesía los intenta encubrir.

    ¿Esta es la religión cristiana que tanto alabas? ¿Poner bombas es la religión musulmana que tanto criticas?

    Ni una cosa ni la otra son religión, son los pecados del hombre.

    Parece que mentira que un ateo como yo tenga que recordarte que tanto en el cristianismo como en la religión musulmana se alaba el amor a la vida y al prójimo.

    Ese Cristo que tanto amas se retorcería en su cruz si pudiera ver que defienden los "devotos de su fé" como tú.

    Dudo que si ese Dios que tanto alabas, realmente existe tal como los creyentes lo concebis, este contento de esta actitud en "su rebaño".

    Es asqueroso leer cosas así en esta página, ojalá te expulsen como ya hace tiempo se tendría que haber hecho.

    06/05/10 07:05

  • Dario

    Diesel eres mi amigo y sabes lo mucho que te respeto pero esta vez estoy de acuerdo en todo con aroint en la religión musulmana se alaba el amor a la vida y al prójimo.Esos son sus preceptos fundamentales y sabes se ve que ignoras tantas cosas los musulmanes ni son tan sucios ni son tan basura como tu los calificas,El coran al que tu atacas no es ni mas ni menos que un libro simplemente eso pero que contiene las mismas enseñansas que dejo para los catolicos el nuevo testamento (no olvides tu que tanto sabes que para el islam Jesus ha sido el ultimo gran profeta antes de Mahoma y que para el musulman sus enseñansas son significativas) si nos ponemos a hacer analisis ustedes españoles han hecho todo lo que ha dicho aroint sumandole a eso que se han venido a matar el hambre a america no solo en aquellos lejanos tiempos sino incluso a fines del siglo XIX y durante medio siglo 20 y ni hablar del exterminio de los nazis (cristianos protestantes pero no te olvides que la base de la doctrina es la misma del catolisismo)cuando veo cosas como estas la verdad me repugnan ,parece que en vez de pensar con la cabeza pensaras con la polla como dirian ustedes.Pero que mas da el resentimiento que tienes es el mismo que pude palpar en mi estadia en europa contra todo aquel que fuera inmigrnte,parece que se olvidan que mas de una vez han estado cagados de hambre y han siido esos a los que tanto atacan los que les dieron de comer...

    07/05/10 05:05

  • Leonora

    Diesel ,amigo te noto un tato enfadado.Tienes razón en muchas cosas,pero en otras no,siento decirtelo y sabes que te aprecio muchisimo.Desgraciadamente se usa la religion para matar,robar y destruir,pero no todos son buenos, ni todos son malos,
    Hay mujeres que sufren ,niñas mutiladas,pero no olvides que también ellas son musulmanas,casi siempre pagan justos por pecadores,es cierto que debemos denunciar la barbarie en eso yo como mujer te apoyo,pero no creo que se deba criticar sus cultura,sus costumbres como su forma de comer o cosas parecidas,si queremos respeto debemos empezar por respetar nosotros también.
    Yo soy cristiana y creo fielmente en que Jesucristo es Dios,pero eso no me impide tener amigos musulmanes apreciarlos y quererlos, ni ver que son excelentes seres humanos.
    Hay unos cuantos desgraciados que han hecho de sus paises un infierno,pero la mayoria no estan deacuerdo con ciertas barbaridades ni con el velo,lo sé porque tengo a migos iranies y rechazan esta clase de cosas.
    Bueno amigo que nada, quiza debas reflexionar un poco y corregier algunos comentarios que si son un poco de mal gusto,eres un excelente escritor y mejor persona,talvez el enfado por ver esa barbarie te ha enseguesido y has escrito sin pensar.
    Un abrazo.

    07/05/10 11:05

  • Adriel

    Dice en los "términos del servicio": Estás de acuerdo, a través del uso de este servicio, en que no usarás esta comunidad para escribir cualquier información que sea falsa y/o difamatoria, inapropiada, abusiva, vulgar, odiosa, acosante, obscena, amenazadora, invasiva para la privacidad de las personas, o cualquier otra que viole cualquier ley.

    ¿No está de acuerdo? Entonces éste no es el lugar para usted, señor José Orero, Periodista y Escritor Cristiano.

    ¿Es realmente necesario que un buen escritor opaque su obra literaria publicando basura como ésta?

    11/06/10 05:06

Más de Diesel

Chat