TusTextos

Héroes Anónimos (por Jorge Javier Vázquez y Diesel)

Mi colega el periodista Jorge Javier Vázquz, escribe en el diario El Mundo, del día de hoy hoy hoy o sea jueves jueves jueves (recuérdenlo bien todos y todas) 6 de agosto... si... si... si.... 6 de agosto de 2009 (recuérdenlo todos y no lo olviden nunca: 6 de agosto de 2009). ¿Comprendido,entendido y asumido?. Pues nada. Que este periodista ha escrito en dicho diario El Mundo (hoy jueves 6 de agosto de 2009) la siguente columna de opinión por su interés... interés... interés... y no olviden lo que significa interés mis inteligentes amigos de Tustextos y Vorem:

"Yo estaba predestinado a triunfar en la televisión del siglo XXI, que es una televisión que ayuda para conocer el estado sentimental del prójimo y muy dada a mostrar a la clase media-baja realizando sus quehaceres cotidianos. La televisión es hoy una maravilla; de ahí que mi existencia haya sido siempre muy catódica.

Desde que tengo uso de razón me recuerdo haciendo cola en los camerinos del parque de Atracciones de Montjuïc, que es el lugar donde podía ver a los cantantes del momento a un precio módico. Así, guardo autógrafos de Ángela Carrasco, el Dúo Dinámico o Los Chichos (Sí, ellos tuvieron su momento). También recuerdo con gran precisión el día que fuimos con mis familiares murcianos a una playa cercana a Badalona. No nos faltaba un perejil: sombrilla, nevera, bocadillos envueltos en papel de plata. a eso del mediodía, una voz cantó el gordo: Que llega la "Reina". Lo de la "Reina" no era por la Reina de las Fiestas ni la del Chantecler sino la misma Sofía, que venía a recoger un barco (se non e vero e ben trovato) que le había regalado venga a saber usted.

Mi madre e suna señora que tendía al sobrepeso (como el hijo) y jamás se ha distinguido por hacer deporte, pero ante el asombro generalizado consiguió superar numerosos obstáculos (señoras gordas como ella, principalmente) y logró estrechar la mano de nuestra soberana.

Pese a su estrecha relación con la realeza, mi madre siguió siendo una persona anónima: hoy hubiese sido la heroína de Callejeros. Lo único que no me gusta de esta clase de programas es que estando prtagonizado por la clase media resulta muy difícil encontrar a una persona que tenga todas las piezas dentales. Si la televisión es un reflejo de la sociedad, España es un país de mellados.

Ante este panorama (ni mejor ni pero, el que hay) no cuesta trabajo entender que la muerte de Mary Carrillo haya pasado desparecida. Sólo era una gran actriz"

Hasta aquí la crónica-columna del "afamado" (perdona que lo ponga entrecomillado querido colega) Jorge nosecuántos (porque la verdad que es "afamado" y perdona, repito que te lo ponga entrecomillas, pero por acá nadie te conoce menos un señor con bigote que dijo. "!Ah, sí, Jorge Negrete".... jajajajajajaja.... y es que resulta que ciertos colegas "afamados" (y perdona que lo ponga entre comillas) escriben con mucho intéres... perdón... quise decir que escriben por mucho interés... y ya saben los famosos literatos y sobre todos los magister en lenguas que no es lo mismo "con" que "por"... ¿verdad que sí, "afamado" y perdona que lo ponga entre comillas colega?. ¿verdad que no es igual escribir una columna "con" interés que "por" interés...

Ahí te dejo pensando "afamado" colega y perdona que no te llame para felicitarte pero estoy ocupado con un grupo de amigos hablando de cosas tan distintas a las tuyas como la Próxima Liga del Fútbol Español y parte del extranjero... incluida la Liga de Chile... o quizás sea verdad lo que dice el señor del bigote (que es el único que te conoce de todos por acá y seas tú la reencarnación de Jorge Negrete... jejejeje... porque al menos ello es los que afirma... jejejeje....

Diesel06 de agosto de 2009

1 Comentarios

  • Polaris

    Eres la ostia.
    Pol.

    07/08/09 05:08

Más de Diesel

Chat