TusTextos

!humanidad!

Anoche estuve observando la ciudad desde la terraza. Millones de luces amarillas alumbraban dentro de los hogares de millones de seres humanos. Millones de seres humanos estaban a esa misma hora sintiendo en sus almas sus anhelos y su ideales. Unas lágrimas ocultas adiviné en millones de seres humanos. Hoy ha salido el sol. Esos millones de seres humanos que estaban anoche sintiendo sus anhelos e ideales con lágrimas ocultas... corren ahora por las calles, suben y bajan escaleras, montan en autobús y metro, porfían por llegar pronto, sudan trabajando para ganarse el sustento... y no puedo escribir más... me he bloqueado porque sólo me sale de la tinta una sola palabra: !Humanidad!. !Diez millones de años de Humanidad! (por lo menos).
Diesel05 de agosto de 2008

2 Comentarios

  • Drake

    que trizte es pensar en ello... de la ventana de mi habitacion no tengo una vista tan panoramica... pero creo que no es necesario observar ese paisaje, para daros cuenta de como esta la humanidad...

    05/08/08 05:08

  • Diesel

    Agoniza la Humanidad, Drake... siempre durante toda su larga Historia agoniza la Humanidad. Por eso es necesario caminar y no dejarse morir...

    05/08/08 05:08

Más de Diesel

Chat