TusTextos

Inventando un Tiempo

Junto a tí invento un tiempo de las edades y me transformo en un soneto, una quintilla o cualquier otro poema que tú deses. Junto a ti puedo ser simplemente un pareado o todo un romance. Junto a ti siempre invento un tiempo para poder vivirlo... para poder vivirlo fuera del círculo cerrado de las esferas de un reloj. Junto a ti invento un tiempo que rompe la barrera de los segundos, los minutos y las horas para amanecer como un nuevo alba bajo el sol. ¿Y qué importa que la gente nos mire besándonos bajo el sol?. ¿Acaso besarse bajo la luna es virtud y besarse bajo el sol es un pecado?. No. Besarnos bajo el sol es tanta libertad que sólo besarse bajo la luna es igualitario.

Lo único que sería pecado es no besarte fuera del tiempo de cualquier reloj: desde el reloj de arena de un humilde campesino hasta el Rolex de un hombre multimillonario. Sería pecado no inventarte un tiempo para ti y sacarte de este mundo para vivir contigo en la Imaginación que es la Realidad de nuestras vidas.
Diesel09 de septiembre de 2009

2 Comentarios

  • Johnnyhoyer

    Muy, muy sentimental...me gusta, Diesel!...=)

    09/09/09 09:09

  • Diesel

    Gracias Johnny... ¿ya sabes eso de que los relojes Rolex nunca tienen la hora justa.?. La hora justa sólo la tiene Dios y ningún reloj aunqe sea de la merjor marca de Ginebra. Jejeje. Un abrazo

    10/09/09 07:09

Más de Diesel

Chat