TusTextos

Jesucristo Dijo: Solamente Yo.

Jesucristo no dijo venid a nosotros los que estéis necesitados, cansados y abatidos. Jesucristo dijo venid a Mí quienes estéis necesitados, cansados, abatidos. Jesucristo no dijo quien viene a nosotros viene al Padre. Jesucristo dijo quien viene a Mí viene al Padre. Jesucristo no dijo quien nos confesare ante el mundo nosotros le confesaremos ante el Padre. Jesucristo dijo quien me confesare a Mí ante el mundo Yo le confesaré ante el Padre. Jesucristo no dijo nosotros somos quienes somos. Jesucristo dijo Yo soy quien Soy. Jesucristo no dijo nosotros somos el camino, nosotros somos la verdad y nosotros somos la vida. Jesucristo dijo Yo soy el Camino, Yo soy la Verdad y Yo soy la Vida. Jesucristo no dijo nosotros somos dioses. Jesucristo dijo Yo y solamente Yo soy Dios. Las cosas claras para poder entendernos.
Diesel06 de octubre de 2013

4 Comentarios

  • Diesel

    Solamente Jesucristo es Dios.

    06/10/13 06:10

  • Diesel

    De cada millón de veces que me preguntéis un millón de veces os diré que Solamente Jesucristo es Dios.

    06/10/13 06:10

  • Neogrekosay2012

    En esa verdad, que no es sino la voluntad de ofrecer sosiego al cansado, fe a quien no le alcanza o fortaleza en la debilidad, Jesús soporta en su humanidad un profundo conocimiento del ser humano. Si en sus palabras un océano de humanidad nos permite navegar, en su voluntad de hijo del padre...nos aproxima al sueño de eternidad. Quizá estemos confusos, o hayamos perdido ese todo que nos fue dado, pero que jamás fue meditado ni compartido. Mis mejores deseos para quienes como tú son almas abiertas a la buena voluntad de hacer llegar la palabra. Un gran saludo.

    06/10/13 08:10

  • Diesel

    Gracias Greko. Un abrazo cordial y amistoso sean cuales sean nuestras ideas. Eres un gran amigo de verdad.

    07/10/13 04:10

Más de Diesel

Chat