TusTextos

Jg (monodia Comelogo)

J.- ¿Has votado ya?

G.- Yo no puedo votar.

J.- ¿Pero te gustan o no te gustan los políticos guaperas de este año?

G.- A mí no. Ninguno me gusta.

J.- Para mí que son como los detergentes. Cada uno limpia mejor, pero todos destiñen. JAJAJAJAJA.

G.- Jajaja. Eso seguro.

J.- Unos más que otros, pero todos mangan lo que pueden porque están forrados... digo aforados... que quiere decir que se van a forrar de pasta gansa. Y de oca a oca tirando porque les toca. Esto de las Elecciones se parece a "Sopa de Gansos" de los Hermanos Marx. Jajajajaja. Con música de salsa milonguera. Escucha. ¡Bechamel bechamel mucho como si fuera ésta la última vez! Y pensar que algunos se lo están creyendo... Esta noche "Habemus Papa"... digo... "Tenemus Presi"... Mira cómo canto. ¡Entré a la Sala del Presi y le conté al Presidente que si era delito el robar se fuera ya muy caliente! El resto te lo puedes imaginar. O sea que la cosa está como sosa. Dicen los de la Tele que vuelven cuatro años de "Bonanza"... así que vamos a ver mogollones de camellos... digo de caballos... Es que a veces me confundo con "Lawrence de Arabia" por lo de quiero y no puedo. JOJOJOJOJO. Ahí va otro cantazo. ¡Ni contigo ni sin ti tienen mis sueldos remedio; contigo porque me robas, sin ti porque estás mintiendo! JOJOJO. Adiós. Voy a ver si me lo publican en "Il Corriere della Sera" o en "Stampa" o en el "Diario de Ciempozuelos" o "Diario de Leganés", porque esto de hoy son cosas de "piraos del tó". Se lo voy a chivar a Barrionuevo, que siempre está de acuerdo conmigo y no nos paramos de reír con los chismes políticos. Mañana hablaremos del gobierno a lo Tip y Coll por lo menos; porque va a ser todo un serial... pero de risas... para cuatro años por lo menos. Y me despido cantando. ¡Ojalá que haya café "pa" soportarlos! Lo demás te lo puedes imaginar. Sin Magdalenas pero con tertulias, porfa. Y si no es mucho pedir con dos de azúcar. Gracias. ¡Atleti Bilbaoooooooooo! No va a ser la panocha pero sí la repanocha. ¡Atleti Bilbaoooooooooo! Y bajamos el telón pero no lo manchen de mugre, porfa. ¡Qué ansias, Dios mío! ¡Qué ansias!
Diesel20 de diciembre de 2015

Más de Diesel

Chat